Hace tan solo unas horas que, como una gran sorpresa, Konami lanzaba en las tiendas de PlayStation y Xbox bajo el nombre New Football Game Online Performance Test. A continuación os cuento todo lo que debéis saber para disfrutar al máximo de la demo.
Esta demo inicial de eFootball PES 2022 está disponible en PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X|S de forma totalmente gratuita. No requiere suscripción a PS Plus ni Xbox Live Gold.
Para comenzar a disfrutar de ella basta con buscar en la tienda digital de vuestra consola el nombre New Football Game Online Performance Test y descargaros el juego con total normalidad sin necesidad de pagar ni un solo euro. Si no encontráis el juego en la tienda inicial, podéis añadir la versión que queráis a vuestra biblioteca a través de los siguientes enlaces.
Esta demo inicial de eFootball PES 2022 tiene una duración limitada. Está disponible desde el 24 de junio de 2021 hasta el día 8 de julio del mismo año. Pasado este tiempo, la demo será retirada de las tiendas digitales y no está claro si habrá nuevas demos en el futuro antes del lanzamiento del videojuego.
Esta versión no parece que sea una demo típica que incluye parte del contenido con un gameplay refinado y similar al de la versión final. New Football Game Online Performance Test es más bien una versión alfa, aún en desarrollo, que únicamente sirve para probar el rendimiento de los servidores.
Desde Konami aseguran que "todos los elementos propios del juego (controles, equilibrio, etc.) y todos los gráficos están en desarrollo. Todo está sujeto a cambios, y muchos de estos elementos mejorarán en el futuro", pero que esta prueba sirve de aperitivo para ver algunos de los cambios y el rumbo de la nueva entrega. A continuación podéis ver el contenido que incluye.
CONTENIDO RELACIONADO
Un filtrador de confianza ha hablado del precio de PS6 y sus posibles características.
Ofertaza de las buenas por este RPG de corte clásico, sobre todo si eres miembro de PS Plus.
Así va a llegar el nuevo proyecto de los responsables de Destiny 2, Marathon, con precio y más detalles filtrados.
Activision ha dado el primer movimiento en una nueva batalla contra Electronic Arts que promete dividir a los fans
Juan Montes, ex VP de Sony, revela que estuvieron "muy, muy cerca" de conseguir la licencia antes de decidir mantener buenas relaciones con third-parties
Poncle anuncia el modo multijugador que miles de fans llevaban pidiendo, además de prometer una revelación la próxima semana
El showcase organizado por Entalto Publishing y GGTech celebró su primera edición con una muestra digital y presencia física en el BCN Game Fest
Esta nueva medida está asociada a Xbox Game Pass Ultimate y no ha gustado a la comunidad.
Es llamado 'Icon Blue' y es de un color azul por completo, sin detalles blancos ni negros
La nueva entrega de la franquicia generaba dudas en torno a las versiones físicas del juego
xAI, de Elon Musk, planea lanzar un videojuego "genial" a finales de 2026.
El juego de Gearbox recibe un buen descuentazo con motivo de unas ofertas por tiempo limitado