El sorprendente cambio físico de Najwa Nimri que no te hubieras esperado
Últimas fichas
Últimas noticias

El sorprendente cambio físico de Najwa Nimri que no te hubieras esperado

La actriz de La Casa de Papel deja atrás su pelo anaranjado

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Todavía recuerdo ese día en que Najwa Nimri aparecía frente a las cámaras en las puertas de una estación de tren, casi asustada, y sobre todo, muy enfadada por la exposición mediática a la que se vio sometida tras acudir a los Premios Goya 2021 con una mascarilla no homologada que, ni le protegía, ni evitaba el contagio al resto de asistentes. Un momento de polémica que todavía algunos recordamos, pero que queda atrás ahora con este tremendo cambio de look al que la actriz de La Casa de Papel se ha sometido.

La intérprete y cantante llevaba varios años anclada en el color naranja para su pelo, pero por sorpresa, ha decidido teñirse de un fuerte rubio que le otorga mayor vivacidad. Esta modificación de su físico ha coincidido con el lanzamiento de su nuevo single, Muñeca linda, protagonizado por Ester Expósito y dirigido por Bàrbara Farré. Está claro que Nawja no solo quiere centrarse en el cine y en la televisión, y quiere probar suerte en el mundo de la música con producciones tan logradas como esta.

Pronto, en septiembre, la veremos de vuelta como la inspectora Sierra en La Casa de Papel, serie que se quedó en su cuarta temporada muy interesante después de que la agente descubriera el lugar en el que se ocultaba el Profesor y le viera por primera vez cara a cara. Lo que es seguro es que la intérprete ha vuelto a no dejar indiferente a nadie, y ha demostrado que personalidad, no le falta.

Etiquetado en :

Nawja Nimri

Redactado por:

Netflix, HBO Max, Prime Video, Disney Plus y Filmin, mis plataformas de streaming favoritas. Harry Potter, Marvel, DC, James Bond y Fast & Furious, mis películas comerciales preferidas. La vida es bella, mi película favorita. Así soy yo, y así seguiré.

CONTENIDO RELACIONADO

Millie Bobby Brown es la actriz de 'Stranger Things' que menos cobra pese a ser la protagonista (y hay una buena razón)

La actriz tiene un contrato de exclusividad con Netflix que incluye su participación en 'Stranger Things'

0

La serie de 'God of War' tendrá segunda temporada: Amazon Prime Video la renueva a ciegas

Por el momento, 'God of War' tendrá dos temporadas: no se descartan más

0

De '008' a Vecna: las teorías sobre el final de 'Stranger Things' que nunca hubieras imaginado

El papel de 008 u Ocho en el final de 'Stranger Things': ¿a favor o en contra de Once?

0

Hasta 20 estrenos llegan a Netflix esta semana (1-7 diciembre 2025): estos son los mejores

'Trol 2' es uno de los estrenos más potentes de Netflix de la semana: desde hoy, en la plataforma

0

Guía de capítulos de 'Las hijas de la criada': Número de episodios y fechas de estreno en ATRESplayer Premium

'Las hijas de la criada' es la adaptación de la exitosa novela de Sonsoles Ónega, ganadora del Premio Planeta

0

Winona Ryder, David Harbour y Millie Bobby Brown: estos son sus sueldos en 'Stranger Things 5'

Todos los actores han cobrado mucho más en la última temporada que en la primera

0

El único estreno de Netflix este fin de semana (28-30 noviembre) no es lo que imaginas

Un documental de lo más interesante, pero quizás no suficiente para la mayoría de suscriptores

0

HBO Max revienta el Black Friday: 12 meses por solo 3,49 € al mes

Si eres suscriptor nuevo, puedes conseguir HBO Max a cambio de tan solo 3,49 euros al mes

0

Millie Bobby Brown: boda, maternidad y un cambio radical que nadie esperaba tras 'Stranger Things'

La protagonista de 'Stranger Things' ha cambiado mucho desde que debutase en la serie de Netflix

0

La pareja actual de Noah Schnapp, de 'Stranger Things': ¿tiene novio? ¿Cuándo se declaró abiertamente gay?

¿Cuándo reveló Noah Schnapp que es homosexual? ¿Qué sabemos de sus parejas?

0