¡Menuda promoción está teniendo Spider-Man: No Way Home (o presumiblemente Sin camino a casa en España)! Y es que aunque aún no tenemos tráiler, sí que tenemos auténticos bombazos como la posibilidad de que se mezclen con Tom Holland diferentes versiones del 'hombre araña' (las interpretadas por Andrew Garfield y Tobey Maguire), o la relación que se está fraguando entre el actor protagonista y su compañera de reparto, Zendaya, que interpreta a Michelle desde la primera entrega.
Nuevos datos nos llegan hoy en forma de fotografías: los paparazzi han pillado a Tom Holland y a Zendaya besándose apasionadamente en el interior de un coche sin miedo a que pudieran ser captados. No, no era una despedida de amigos, sino de una pareja formal que se demuestra el amor que se tienen. Y claro, los seguidores de Spider-Man no se han hecho esperar para comentar las instantáneas: "amo la campaña de publicidad que está teniendo No Way Home", dice @BareBauza en Twitter; "no sé que me gustaría más, si ser Tom para besar a Zendaya, o Zendaya para besar a Tom", escribe @bbsauriox.
Sea como sea, no parece que los dos protagonistas de este cotilleo vayan a confirmar pronto su relación, aunque quizás el photocall de Spider-Man: No Way Home sea el momento idóneo para hacerlo aunque todavía quede casi medio año para el estreno de la película en cines. Por fortuna, mientras nos lleguen imágenes como estas, sabremos que a ambos les va genial, y que Marvel ha creado amor entre ellos.
CONTENIDO RELACIONADO
Spider-Man 4 está en marcha, sí, pero ni siquiera hay historia a estas alturas...
La productora de Spider-Man 4, con Tom Holland al frente, ha paralizado el proyecto
El actor publica un tuit que se hace viral en protesta por los cambios de Twitter
El actor recibe comentarios que le afectan mucho a título personal
Descubre cuándo y dónde puedes ver la película de Marvel más exitosa de los últimos años
Las escenas adicionales no llegaron a la versión doméstica, pero sí al cine