Con la llegada del año 2021, Nintendo quiso preparar diversos anuncios especiales para conmemorar el 35° aniversario de The Legend of Zelda. A pesar de que la secuela de Breath of the Wild no llegará hasta 2022, la compañía japonesa confirmó el lanzamiento de una nueva consola Game & Watch y el de una remasterización de Skyward Sword, una de las entregas que vio la luz en Wii.
El lanzamiento mundial de The Legend of Zelda: Skyward Sword se producirá el próximo día 16 de julio en exclusiva para Nintendo Switch, y para generar más expectación de cara a su estreno, sus responsables compartieron un nuevo adelanto centrado en Link. Este juego sirve de precuela de toda la saga y llevará a los jugadores a surcar los cielos a lomos de un gran pelícano.
En este primer relato de The Legend of Zelda los jugadores controlarán a un joven caballero que se embarca en un viaje celestial con el fin de encontrar a su amiga de la infancia: Zelda. Por desgracia, mientras ambos jóvenes planean reunirse de nuevo, un misterioso señor de los demonios se presenta con la intención de resucitar un mal atávico. Gracias al apartado gráfico mejorado, Link, Zelda, Fay, Impa, Grahim y Malton lucen mejor que nunca.
La gran novedad de esta versión para Nintendo Switch es que se podrá jugar de dos maneras distintas. Los usuarios pueden optar por los controles por movimiento para blandir la espada con total libertad, mientras que la otra opción permite jugar con una configuración clásica de botones.
CONTENIDO RELACIONADO
Esta opción no existía en la versión original de Wii
Estas son las diferentes mejoras con las que cuenta esta reedición de una de las entregas más aclamadas de The Legend of Zelda
El exclusivo de Nintendo Switch es el principal reclamo del 35 aniversario de la franquicia
Cada vez son menos los días que quedan para que podamos echarle el guante a la remasterización del mítico título de la saga
La próxima gran apuesta de Nintendo por traer de vuelta un clásico sigue dejando algunos detalles
Ya disfruté muchísimo esta aventura hace años y ahora deseo volver a su mundo con Nintendo Switch ¡Nos vemos el 16 de julio!