La curiosa escena protagonizada por Thor Rana que fue finalmente eliminada de Loki
Últimas fichas
Últimas noticias

La curiosa escena protagonizada por Thor Rana que fue finalmente eliminada de Loki

Uno de los easter eggs del quinto capítulo nos mostraba a la versión anfibia del Dios del Trueno

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

"Loki" se ha convertido por derecho propio en la mejor serie de Marvel en el universo cinematográfico de Marvel. Gracias a un universo lleno de posibilidades, y a un guion que hace evolucionar al personaje interpretado por Tom Hiddleston, todos estamos como locos para que se estrene ya ese sexto capítulo de "Loki", y ver el desenlace a una de las historias más originales de Marvel, y que atendiendo a su final podría tener un gran impacto dentro del universo cinematográfico de Marvel.

Y más después de ver ese castillo del final del quinto capítulo, donde podría habitar uno de los villanos llamados a ser clave en el futuro de la franquicia, Kang, el conquistador, que estará interpretado por Jonathan Majors, y que ya está confirmado para la tercera entrega de "Ant-Man". Si bien aun no está claro quién será el dueño de ese castillo, los fans lo han flipado esta semana con varios de los personajes que aparecieron en ese épico quinto capítulo.

Uno de ellos, Alligator Loki, la versión caimán del personaje, que ha desatado furor en la fandome, pero uno de los easter eggs del episodio también ha sido muy comentado, la aparición, fugaz, de la versión rana de Thor. Y al parecer, este curioso personaje iba a tener un desempeño mayor en la serie. Y es que, tal y como revelaba en Twitter Eric Martin, guionista y productor de la serie, la versión rana de Thor le iba a dar una auténtica paliza al bueno de Loki.

"Los/las fans de los cómics se habrían dado cuenta de que la Rana del Trueno se encuentra en un tarro. Rodamos de hecho una escena para el Time Theatre en el episodio 1 de Loki en el que la Rana Thor le daba una paliza, pero tuvimos que quitarla para mantener el ritmo. Una pena, porque Tom era muy divertido", desvelaba Martin.

Recordamos que el sexto capítulo de "Loki" se estrenará el próximo 14 de julio en Disney Plus.

Redactado por:

Periodista amante del cine. A veces antepongo la forma al fondo... Pero no siempre.

CONTENIDO RELACIONADO

Millie Bobby Brown es la actriz de 'Stranger Things' que menos cobra pese a ser la protagonista (y hay una buena razón)

La actriz tiene un contrato de exclusividad con Netflix que incluye su participación en 'Stranger Things'

0

La serie de 'God of War' tendrá segunda temporada: Amazon Prime Video la renueva a ciegas

Por el momento, 'God of War' tendrá dos temporadas: no se descartan más

0

De '008' a Vecna: las teorías sobre el final de 'Stranger Things' que nunca hubieras imaginado

El papel de 008 u Ocho en el final de 'Stranger Things': ¿a favor o en contra de Once?

0

Hasta 20 estrenos llegan a Netflix esta semana (1-7 diciembre 2025): estos son los mejores

'Trol 2' es uno de los estrenos más potentes de Netflix de la semana: desde hoy, en la plataforma

0

Guía de capítulos de 'Las hijas de la criada': Número de episodios y fechas de estreno en ATRESplayer Premium

'Las hijas de la criada' es la adaptación de la exitosa novela de Sonsoles Ónega, ganadora del Premio Planeta

0

Winona Ryder, David Harbour y Millie Bobby Brown: estos son sus sueldos en 'Stranger Things 5'

Todos los actores han cobrado mucho más en la última temporada que en la primera

0

El único estreno de Netflix este fin de semana (28-30 noviembre) no es lo que imaginas

Un documental de lo más interesante, pero quizás no suficiente para la mayoría de suscriptores

0

HBO Max revienta el Black Friday: 12 meses por solo 3,49 € al mes

Si eres suscriptor nuevo, puedes conseguir HBO Max a cambio de tan solo 3,49 euros al mes

0

Millie Bobby Brown: boda, maternidad y un cambio radical que nadie esperaba tras 'Stranger Things'

La protagonista de 'Stranger Things' ha cambiado mucho desde que debutase en la serie de Netflix

0

La pareja actual de Noah Schnapp, de 'Stranger Things': ¿tiene novio? ¿Cuándo se declaró abiertamente gay?

¿Cuándo reveló Noah Schnapp que es homosexual? ¿Qué sabemos de sus parejas?

0