La calle del terror no es que haya sido la mejor trilogía de su género que hemos visto; tampoco es notable, simplemente ha sido un producto creado por Netflix que ha sabido encajar con el público al haber tomado referencias de muchos clásicos, y al haber apostado por un lanzamiento semanal durante este mes de julio. También hay que agradecerle el buen hacer a su directora y guionista, Leigh Janiak, quien ha hablado en una entrevista con Collider sobre la posibilidad de que esto no se quede en tres largometrajes y haya más secuelas en marcha en cuanto reciba luz verde.
"¡Me encanta el asesino de Humpty Dumpty! Estaba en el guion original. Lo coloqué ahí y tuve una historia de fondo realmente interesante en la que comencé a pensar sobre un tipo que estaba matando gente y tomaba partes de su cuerpo y haciendo nuevas personas con ellos. Como coser cosas juntas, como Humpty Dumpty volviendo a armarlos.
Y luego simplemente no sabía muy bien en qué época tenía sentido que viviera y qué era, y en secreto pensé que iban a ocurrir muchas cosas. Quizás nos ocupemos de eso en otra película... Oh, no, no, no... Tenemos ideas, claro, tenemos ideas".
En estas declaraciones Leigh Janiak deja claro que tenemos La calle del terror para rato, y más cuando sabemos que la trilogía ha funcionado muy bien en Netflix habiendo sido número 1 con cada una de las películas en muchos países, incluyendo España. Además, se ha producido algo muy curioso con esta saga: la segunda entrega ha sido mejor que la primera, y la tercera casi que también, por lo que si su directora trabaja en una nueva secuela o spin-off, ¡bienvenida sea!
CONTENIDO RELACIONADO
Marvel Studios no tendrá su tradicional panel en el Hall H de la San Diego Comic-Con 2025 por primera vez en años.
'Lilo y Stitch' y 'Misión Imposible' animan a los espectadores a pagar una entrada de cine a 3,50 euros
Movistar Plus+ estrena un nuevo canal temático para amantes de los thriller de acción
'Alimañas' es una entretenidísima comedia negra protagonizada por Jordi Sánchez y Carlos Areces
El origen de la orden de alejamiento se remonta al año 1994
Algunos estudios de Hollywood ya están utilizando la inteligencia artificial en sus procesos, aunque lo escondan de diferentes formas.
¿Y si tuviéramos un nuevo Black Panther en camino que llegase al UCM antes o después?
'Viaje de fin de curso: Mallorca' es un éxito en Amazon Prime Video, pero también un desastre
El actor dijo: "en aquel entonces yo creía que los indios deberían ser interpretados por indios y los italianos por italianos"
La gran pregunta que se han hecho todos los fans de '28 años después' desde su anuncio.
¿Por qué Steven Spielberg y Jim Carrey no han trabajado nunca juntos, pese a haber tenido hasta 3 ocasiones para hacerlo?
Para evitar el spoiler se hizo el spoiler. La razón por la que Marvel lo hizo en Capitán América: Brave New World.