De los creadores de Apex Legends y Titanfall, llega un nuevo juego que todavía no tiene nombre. Tras los rumores de que Respawn Entertainment estaba trabajando en una nueva IP, la empresa finalmente ha confirmado que el videojuego será single player y girará en torno a un "universo único". De esta forma lo anunciaba por Twitter uno de los desarrolladores, Mohammad Alavi:
Descritos por ellos mismos como una empresa pequeña, pero con un "equipo ambicioso con una historia de soñar a lo grande", Respawn Entertainment es muy conocida por el éxito de la franquicia de Titanfall, el multijugador Apex Legends y Star Wars Jedi: Fallen Order. Aunque no es el anuncio que los fans de otros videojuegos de la empresa estaban esperando, el nuevo single player será similar a Fallen Order por la experiencia de no incluir contenido multijugador.
En el tuit de Alavi se puede ver cómo la empresa está buscando expertos para trabajar con ellos en el desarrollo del nuevo juego. Entre los requisitos se encuentra la creatividad, personas que vean el trabajo como un patio de juego en el que poder experimentar nuevas opciones e innovar, crear nuevas ideas y universos únicos (como el que han anunciado para el single player).
Apex Legends ya había mostrado las características de la empresa (creatividad e innovación) a través de la cantidad de personajes y lugares que hay disponibles, que le ofrecen al juego un estilo único. Todavía no hay mucha información sobre el nuevo juego, ya que aún está en desarrollo, pero las expectativas de ver un videojuego único y diferente son muy altas.
CONTENIDO RELACIONADO
La tienda MediaMarkt ha dado comienzo a su día sin IVA, haciéndole descuentos a un sinfín de juegos
El título baja de precio muy poco tiempo después de su lanzamiento
Un movimiento estratégico bastante complejo de entender para que FromSoftware acabe siendo propiedad de Sony
Como cada mes, os traemos las predicciones de los títulos que podrían dar con el servicio en diciembre
El juego alcanza con esta oferta su precio mínimo histórico y es una de las mejores experiencias de terror con la que cerrar el año
Una gran noticia para el ecosistema Xbox y una mala noticia para los usuarios de PS5 Pro