De los creadores de Apex Legends y Titanfall, llega un nuevo juego que todavía no tiene nombre. Tras los rumores de que Respawn Entertainment estaba trabajando en una nueva IP, la empresa finalmente ha confirmado que el videojuego será single player y girará en torno a un "universo único". De esta forma lo anunciaba por Twitter uno de los desarrolladores, Mohammad Alavi:
Descritos por ellos mismos como una empresa pequeña, pero con un "equipo ambicioso con una historia de soñar a lo grande", Respawn Entertainment es muy conocida por el éxito de la franquicia de Titanfall, el multijugador Apex Legends y Star Wars Jedi: Fallen Order. Aunque no es el anuncio que los fans de otros videojuegos de la empresa estaban esperando, el nuevo single player será similar a Fallen Order por la experiencia de no incluir contenido multijugador.
En el tuit de Alavi se puede ver cómo la empresa está buscando expertos para trabajar con ellos en el desarrollo del nuevo juego. Entre los requisitos se encuentra la creatividad, personas que vean el trabajo como un patio de juego en el que poder experimentar nuevas opciones e innovar, crear nuevas ideas y universos únicos (como el que han anunciado para el single player).
Apex Legends ya había mostrado las características de la empresa (creatividad e innovación) a través de la cantidad de personajes y lugares que hay disponibles, que le ofrecen al juego un estilo único. Todavía no hay mucha información sobre el nuevo juego, ya que aún está en desarrollo, pero las expectativas de ver un videojuego único y diferente son muy altas.
CONTENIDO RELACIONADO
La desarrolladora 10 Chambers quiere hacer del "Dive" una revolución para los atracos de Den of Wolves
La llegada del juego en formato físico correrá a cargo del equipo de Meridiem Games
La remasterización de la secuela de Naughty Dog se podrá disfrutar en el dispositivo portátil de Valve
Si te gustan los juegos de superhéroes, no puedes perder la oportunidad de jugar a esta trilogía
Se trata de una de esas obras que cuentan con una nota que roza el sobresaliente en Metacritic
ASUS ha lanzado un teaser de una nueva consola, y Xbox ha respondido de forma sospechosa