Si todos deseamos ver cómo Nintendo se lanza a anunciar en los próximos meses un supuesto Mario Kart 9 es por el hecho de que la compañía ha demostrado con el lanzamiento de cada entrega de la saga que es capaz de ofrecer algo nuevo que se encuentre a la altura de las expectativas. Sin embargo, las informaciones que podréis encontrar a lo largo de estas líneas solo podrán ser correctamente contempladas si posamos la mirada en el pasado; concretamente, en el año 1991 y el primer Super Mario Kart que vio la luz para SNES.
La cosa es que el usuario de Twitter conocido como MrL314 ha publicado un nuevo vídeo de un prototipo de Super Mario Kart que se corresponde con la build que Nintendo manejaba nueves meses antes de su lanzamiento. Y es que el clip en cuestión nos permite conocer una funcionalidad que nunca llegó a ver la luz en el juego y que habría hecho las delicias de más de uno: un editor de circuitos. A continuación, os dejamos con el ya mencionado vídeo para que podáis echarle un vistazo con vuestros propios ojos:
¿Llegaremos a ver en alguna futura entrega de la franquicia una función similar a esta última? Lo cierto es que pensar en un posible Mario Kart Maker creado con unas condiciones similares a las de Super Mario Maker lo único que consigue es dejarnos con los dientes largos y con ganas de verlo convertido en una realidad.
Sea como sea, solo nos queda rematar las informaciones aquí compartidas comentando que en Areajugones estaremos sumamente atentos a los próximos pasos que dé la franquicia con el objetivo de traeros cualquier novedad que surja en torno a ella.
CONTENIDO RELACIONADO
CD Projekt RED aprende de The Witcher 3 y Cyberpunk 2077 para el futuro mundo abierto de The Witcher 4.
Ha tardado 2 años en hablar, pero ya tenemos la conclusión de esta controversia
El organismo de protección al consumidor de Brasil considera "abusivas" las cláusulas del EULA que permiten el bloqueo permanente de consolas
Estos dos días nos han hecho recordar la gran rivalidad entre NBA Live y NBA 2K hace unos cuantos años.
Ha aparecido un prototipo de lo que iba a ser este videojuego para Game Boy Advance que nos muestra lo que pudo haber sido.
Esperemos que estos cambios de precios no lleguen al resto del mundo
La desarrolladora acaba de poner fecha a un nuevo evento cargado de anuncios
The Rogue Prince of Persia ha hecho muy poco ruido, pero es uno de los roguelites más prometedores del mercado
Debemos aportar nuestro granito de arena para conseguir que esta iniciativa siga adelante por el bien de los videojuegos
La incorporación de Rainy a Death Stranding 2: On the Beach ha hecho que le pregunten sobre ello
Esto ha sido objeto de debate desde que se ha confirmado que Resident Evil Requiem permitirá escoger entre ambos
Más contenido para uno de los mejores JRPGs independientes del mercado