El creador de Back 4 Blood: 'Que mi juego esté en Game Pass el día 1 me hace volar la cabeza'
Últimas fichas
Últimas noticias

El creador de Back 4 Blood: 'Que mi juego esté en Game Pass el día 1 me hace volar la cabeza'

Ha comentado lo emocionante que es que su juego esté en este servicio dado el alto alcance que tiene

Pub:
6

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

El nuevo trabajo de los creadores de Left 4 Dead está a un par de meses de su lanzamiento oficial, y los usuarios de Xbox podrán disfrutarlo 'gratis' gracias a que será uno de los juegos que estarán disponibles el mismo día del lanzamiento en Game Pass. Por su parte, los usuarios de PlayStation 4 y PlayStation 5, a no ser que lleguen a un acuerdo con Sony para incluirlo como juego del mes de PlayStation Plus o PS Now, tendrán que pasar por caja. Aunque estando en la plataforma de Microsoft el día 1, dudo que ahora mismo este acuerdo con los japoneses pueda llegar a realizarse.

En una entrevista concedida a los compañeros de GamesRadar de la que se ha hecho eco VGChartz, el Productor Ejecutivo de Turtle Rock Studios, Matt O’Driscoll, ha comentado que le parece increíble que su juego pueda llegar a todos los suscriptores de Xbox Game Pass.

"Sí... día uno, lanzamiento en Game Pass. ¿Es un poco loco no? Necesitamos una base de jugadores, así que tendremos partidas todo el rato. Creo que tendremos esa base de jugadores desde el primer día". comentaba Matt al citado medio

"No recuerdo los números de Game Pass, pero creo que tiene 20 millones de usuarios suscritos, ¿verdad? Todos tendrán acceso a nuestro juego desde el primer día, lo que me hace volar la cabeza. Nunca he lanzado un juego que haya tenido este tipo de accesibilidad desde el primer día." acababa añadiendo O'Driscoll.

Además ha añadido que Microsoft no les ha especificado que cambien nada del juego para que esté disponible para sus usuarios el día 1 en Game Pass, sino que simplemente la compañía americana quería el juego tal y como lo estaban creando.

Back 4 Blood llegará el próximo 12 de octubre a Xbox Series X|S, Xbox One, PlayStation 4, PlayStation 5 y PC vía Steam y Epic Games Store.

Etiquetado en :

Back 4 Blood

Redactado por:

Subdirector y redactor senior en Areajugones. Aficionado al mundo de los videojuegos desde pequeño y amante de las consolas retro. Amante de Dragon Ball, Gears of War, jugador de PlayStation, Xbox y Nintendo, no tiene por qué ser en ese órden.

CONTENIDO RELACIONADO

¿Eres menor de edad y juegas GTA Online? Esto podría dejarte fuera del juego

Una nueva medida podría limitar el acceso a los jugadores menores de edad

Kojima anticipa reacciones polarizadas con OD: 'La gente lo amará o lo odiará'

El creador japonés colabora con Jordan Peele en un proyecto "totalmente diferente" que sobrevivió a los recortes de Microsoft

Todas las recompensas GRATIS por jugar a la beta de Battlefield 6

Si tienes pensado disfrutar de la beta de Battlefield 6, estas son todas las recompensas GRATUITAS que podrás conseguir simplemente jugando

"Es como si Square Enix hubiera hecho su Zelda 2D": Las primeras impresiones de The Adventures of Elliot arrasan

El prometedor RPG con combates en tiempo real parece haber dejado un muy buen sabor de boca

Estas son las fechas de la beta de Battlefield 6: Atento porque todos podremos acceder

Marca estas fechas si quieres jugar antes que nadie al nuevo Battlefield

Ha sido fuente de polémicas y va a cambiar en La Velada del Año 6: Ibai anuncia un cambio decisivo

Vamos conociendo los primeros detalles de La Velada del Año 6, con nuevas confirmaciones de Ibai Llanos.

Ya he probado el multijugador del nuevo Battlefield 6, y por fin la saga volverá a estar en la cima

Tras exprimir bien sus principales modos y mapas, tengo claro que este Battlefield sí será una buena entrega

Battlefield 6 es lo que todos pedíamos: así es el multijugador del juego gracias a su tráiler revelación

Vehículos, destrucción masiva y acción sin tregua: el multijugador de Battlefield 6 apunta alto

Monster Hunter Wilds tropieza y arrastra a Capcom: acciones en picado

El último título de la franquicia no alcanza las expectativas, provocando una caída significativa en las acciones de la compañía

Octopath Traveler 0 no llegará en español y los fans explotan contra Square Enix

La precuela de la exitosa saga HD-2D excluye el castellano pese a que las entregas anteriores sí lo incluían

Así es la edición coleccionista de Octopath Traveler 0, aunque hay una gran pega

Una edición impresionante... salvo por un detalle que decepcionará a muchos: sin traducción al castellano

Kojima contra la industria actual de los videojuegos: "Todo es lo mismo"

El creador japonés dejó bien clara su impresión sobre la escena actual de los videojuegos, favoreciendo mucho el componente indie