Además de la aparición de la cuarta tanda de Icon Swaps, hoy también ha llegado el SBC de Pelé Moments a FIFA 21. Y aunque el desafío de Cruyff era sorprendentemente barato en comparación con los anteriores, el brasileño no ha seguido su ejemplo y vuelven a exigirnos una cantidad enorme de plantillas.
Para recibir la mejor versión de este Icono, tendremos que sacrificar un total de veintinueve plantillas. Solo las primeras son asequibles, después debemos llegar a medias altas e incluso hay que entregar tres equipos que lleguen al 90 de valoración general y cinco que alcancen el 89.
Habrá que esperar unas horas para ver cuál es el coste aproximado de Pelé Moments. Relación calidad/precio, está claro que no merece la pena porque en el mercado y en otros SBC´s encontramos cartas que son peores, pero no hay una diferencia brutal pese a ser muchísimo más asequibles. Esta es una carta a la que solo pueden aspirar aquellos usuarios que poseen un presupuesto enorme.
Su versión transferible rondaba los cinco millones y medio en PS4 durante los últimos días, pero desde el anuncio ha bajado un millón. No sabemos cómo evolucionará, dependerá de lo que cueste hacer el propio desafío. Y como siempre, podemos conseguir esta carta cedida durante cinco partidos. Apenas deberíamos sacrificar un once de futbolistas oro únicos, así que no sería mala idea probarlo si tienes ilusión por usarlo.
Aquí tienes los análisis de Witsel y Meunier FUTTIES, dos de las cartas gratuitas disponibles ahora mismo en FIFA 21. Si quieres conocer todas las noticias de FIFA 22 Ultimate Team, puedes seguirnos por Twitter (@Areajugones). ¡Un saludo!
CONTENIDO RELACIONADO
¿Central top? ¿Su precio es adecuado? ¿Contamos con alternativas para remplazarlo?
Podremos conseguir varios sobres interesantes por superar los 30 niveles de la última temporada de FUT 21
Es uno de los últimos packs gratuitos de la temporada
Son uno de los grupos de desafíos disponibles actualmente en Ultimate Team
Un pack Ultimate acaba de aparecer como free to play
Una semana más, hemos recibido cinco versiones especiales muy competitivas