Toyotaro ha trabajado como nunca antes en el nuevo arco de "Dragon Ball Super", ideando desde el diseño de Granolah hasta muchos otros aspectos que, antes de recibir la luz verde, fueron pulidos y ampliados por Akira Toriyama. Todo esto son cosas que hemos podido conocer a consecuencia de la más reciente entrevista del dibujante, quien reveló también lo que más le puso al límite como artista: los Heeters.
Esto es lo que explicó Toyotaro al confirmar que sí, había mucho más trabajo detrás de los Heeters de lo que pudiera parecer:
"Los diseños de los Heeters fueron rechazados como tres o cuatro veces. Básicamente había tirado ya la toalla cuando hice estos. Llegué a desear que Toriyama lo hiciera por mí directamente. Tras el tercer rechazo, estuve a punto de suplicarle a Toriyama que lo hiciera."
Sobre los Heeters, Toyotaro destaca también que Elec cuenta posiblemente con el diseño que más le gusta todos, en particular dado que cree que refleja a la perfección esa esencia villana y manipuladora que realmente caracteriza a este personaje. Parece claro, viendo estas palabras, que los Heeters podrían acabar jugando un papel mucho mayor de lo que pueda parecer a comparación de sus niveles de poder respecto a Granolah, Goku y Vegeta.
De hecho, he visto ya a mucha gente especulando que los Heeters podrían acabar convirtiéndose en los verdaderos villanos de este arco. A mí en su momento me llamó especialmente la atención el miembro del grupo que parece un Majin, reminiscente del aspecto de Kid Buu, y en el que Elec precisamente tiene puestas muchas esperanzas parece ser.
En cualquier caso, por lo pronto toca esperar al capítulo de este mes del manga de "Dragon Ball Super", que a priori recogerá la conclusión del combate entre Vegeta Hakaishin y Granolah. En el artículo compartido encontraréis todos los detalles acerca de cuándo y dónde leer el capítulo 75 del manga.
CONTENIDO RELACIONADO
Una nueva actualización sobre el estado del manga de Dragon Ball Super confirma que sigue su parón
Una nueva actualización sobre el manga de Dragon Ball Super aleja su regreso para lo que queda de 2024
Un rumor indica que Dragon Ball Daima podría no ser el último proyecto en el que trabajó Akira Toriyama
Toyotaro ha confirmado que a pesar del estado actual del manga, la franquicia seguirá adelante
Ha sido necesario que pasara cerca de medio año para tener algo de claridad sobre el futuro de la obra
Se ha confirmado que otro mes más seguiremos sin contar con un nuevo capítulo del manga de Dragon Ball Super