El live-action de Las supernenas pierde a su líder y no, no es el director
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

El live-action de Las supernenas pierde a su líder y no, no es el director

La actriz Chloe Bennet, que iba a interpretar a Pétalo, ha tenido que despedirse del proyecto

Pub:
1

Azúcar, especias y cosas bonitas, eso es todo lo que hizo falta para crear a Las Supernenas. Sin embargo, la historia del live-action de la famosa serie de nuestras infancias es completamente distinta. Para esta versión se necesitaba a tres actrices que interpretasen a las superheroínas, algo que tras la marcha de Chloe Bennet (Pétalo) ya no tienen.

Tal y como ha informado Variety, la actriz ha tenido que despedirse de la serie debido a conflictos de agenda. Así que sin demasiada pena ni gloria, nos hemos quedado por ahora sin Pétalo, la líder de Las Supernenas.

Las Supernenas live-action actrices

Bennet ya había participado en el primer capítulo piloto de la serie, pero cuando este fue considerado un fracaso ante las críticas en las redes sociales, The CW tuvo que reorganizarse para volver a grabarlo. Algo que provocó los problemas de agenda que derivaron en la salida de la actriz del proyecto.

Aunque ya no veremos a Chloe Bennet encarnando a la mítica líder del grupo, Dove Cameron (Burbuja) y Yana Perrault (Cactus) seguirán en el papel del corazón y el puño del trío de superheroínas. Por otro lado, la aparición de la versión de Mojo Jojo (Nicholas Podany) y Sara Bellum (Robyn Lively) tras el piloto, aún está en plena negociación.

La nueva versión de la supernena que busca actriz

El piloto original presentaba a una Pétalo en conflicto con su pasado de niña "perfecta", valiente y concienzuda, que luchaba contra monstruos y villanos de todo tipo, algo que sin duda dejaría un trauma en cualquiera. Llena de ansiedad y tendencia a autoaislarse, Pétalo quiere volver a ser la líder del equipo a su propia manera.

Etiquetado en :

Las Supernenas The CW

Redactado por:

Amante de las historias de fantasía y magia. Tengo el record nacional de ver todas las películas de El señor de los anillos y el Hobbit en 3 días. Clérigo nivel 16 en dragones y mazmorras.

CONTENIDO RELACIONADO

El Ben Reilly de 'Spider-Noir' no entrará al MCU. Y eso es exactamente lo que lo hace valioso

'Spider-Noir' está siendo una de las mayores sorpresas de Amazon Prime Video

0

Los 11 estrenos de Netflix de la semana (1-7 junio 2026) incluyen una película española y una comedia de Jennifer Lopez

'La desconocida' y 'Turbulencia en la oficina', los dos estrenos más potentes de la semana en Netflix

0

La enfermedad que sufría Rafa Nadal era tan extraña que suele aparecer en personas 30 años mayores que él

Te hablo sobre el síndrome de Müller-Weiss, una enfermedad poco frecuente y rodeada de incógnitas

0

La serie de Netflix sobre Rafa Nadal deja una conclusión incómoda: casi nadie habría soportado lo que él soportó

'Rafa' es un documental imprescindible para fans del balear, considerado el mejor deportista español de todos los tiempos

0

No esperes una temporada 4 de 'Euphoria' porque ha quedado claro que esto que has visto es el final

'Euphoria' confirma que la temporada 3 es el final de serie con un último episodio impactante

0

Ya es oficial: Disney+ anuncia la segunda temporada de 'Los testamentos' para 2027

Hulu y Disney+ anuncian la renovación de 'Los testamentos' por una segunda temporada

0

Ni 'Berlín' ni 'The Boroughs': la sorpresa de Netflix la da una serie española que pocos habéis visto

'Valle Salvaje' se coloca como una de las series más vistas del día en Netflix España

0