Yo no he jugado al mítico Alan Wake, a pesar de lo bien que sé que hablan de él y de que, de hecho, tenga muchas ganas de jugarlo, pero no he tenido la oportunidad. Ahora bien, sí que he jugado a Control, juego que ha tenido unas críticas generalmente positivas, pero también otras negativas dadas algunas de sus carencias. Y en mi opinión, es un juegazo como la copa de un pino, con una jugabilidad impresionante y una calidad técnica envidiable por muchos.
Pues claro que, entonces, me alegré un montón cuando anunciaron una secuela, sobre todo porque espero que solucionen las carencias del primer título. Pero es que, además, se confirmó hace tiempo que están desarrollando otro juego con Epic Games, el cual se piensa que es otro Alan Wake. Tienen más proyectos en camino, pero hoy voy a hablar de estos dos.
Ha sido a través de este comunicado (vía Shinobi602) donde la compañía finlandesa ha confirmado una serie de datos muy a tener en cuenta:
¿Cuándo se anunciarán cualquiera de ambos proyectos? Actualmente, es muy difícil saberlo, y por un lado espero que pronto para jugarlos ya y, por otro lado, espero que tarden porque así sabré que los juegos son aún más ambiciosos.
CONTENIDO RELACIONADO
Los creadores de Control han dado más información sobre la secuela que está en el horno
La compañía ha revelado cuáles son sus planes para los próximos años en su último informe financiero
El videojuego llegará a raíz de un nuevo acuerdo con 505 Games y contará con un presupuesto más alto que el juego original