Nadie tiene más ganas que yo de jugar a GTA 6. Bueno, sí habrá mucha gente que esté como loca por ese juego, más que yo, pero vamos que me lo compraré día 1. El problema es que el juego ni siquiera está anunciado, y lo único que tenemos por ahora es rumores, una nueva versión de GTA V para PS5 y Xbox Series y una posible remasterización de varios Grand Theft Auto clásicos (que, si os digo la verdad, casi que prefiero esta maldita maravilla antes que GTA 6).
Pero voy a dejar de babear con GTA Trilogy y voy a volver a la que podría ser el próximo Grand Theft Auto. Y es que, como digo, lo único que tenemos son rumores, pero también hay información oficial de Rockstar que quizá no tenga por qué representar a GTA 6 pero sí a sus futuros proyectos, donde perfectamente entraría esta rumoreada nueva entrega.
Tal y como se ha hecho eco en Reddit, Rockstar llevó a cabo una presentación en la GDC 2021 que se llamaba "Creando los caballos realistas de Red Dead Redemption 2", donde además de mostrar el enfermizo detalle que tuvieron con el juego protagonizado por Arthur Morgan, señalaron algunos detalles que están mejorando y cómo lo harán en cuando a lo técnico:
Insisto, todos estos detalles son oficiales, y solo falta ver que los implementen en GTA 6, que seguramente sí. En el pasado, Rockstar también llevó a cabo estas patentes que, sin duda, si se implementan en sus próximos juegos está claro que serán juegazos como la copa de un pino.
CONTENIDO RELACIONADO
Pronto se celebrará el primer aniversario del estreno del tráiler de presentación del juego
No caigas en engaños, en este post te comentamos todo el contenido oficial que existe hasta el momento
Una cuenta de X ha revelado una de las cosas que más dudas hay tras GTA VI
En los últimos meses, han habido muchos rumores en torno al retraso de lo nuevo de Rockstar
En el día de hoy se realizará la llamada de inversores de Take-Two
Un ex desarrollador de GTA VI ha revelado por qué está entusiasmado con el nuevo Grand Theft Auto y cómo el realismo del juego “dejará a la gente boquiabierta”