Arde Mississippi y otras cuatro buenas películas para ver gratis este finde (13 - 15 de agosto)
Últimas fichas
Últimas noticias

Arde Mississippi y otras cuatro buenas películas para ver gratis este finde (13 - 15 de agosto)

Bienvenidos a Zombieland o Indiana Jones, propuestas aventureras para pasar la ola de calor en casa

Pub:
0

Con el calor que hace os voy a hacer un favorazo; recomendaros cinco películas que se emitirán en la televisión en abierto para que no os aburráis en casa. Y es que este fin de semana se emiten cinco películas muy interesantes, y empezamos por una cinta que ya se ha convertido en todo un clásico, "Arde Mississippi", sobre el tema del Ku Klux Klan. Por otra parte hoy también podremos ver "El Niño 44", una película sobre una despiadada operación encubierta de la URSS. Mañana tendremos dos propuestas de aventuras muy divertidas, la primera película de "Indiana Jones" (si. Antena 3 la ha emitido 82 veces pero no puedo no recomendarla", y "Bienvenidos a Zombieland", un desenfadado universo zombie. Para cerrar el finde os recomiendo "Asylum: El Experimento", una película del director de "El Maquinista".

Viernes 13 de agosto

Arde Mississippi - La 1 (22:10)

En 1964, en un pueblo sureño, donde el racismo está profundamente arraigado y el Ku Klux Klan sigue celebrando sus ritos y reuniones, tres activistas defensores de los derechos humanos desaparecen sin dejar rastro. Dos agentes del FBI, de carácteres muy diferentes, se hacen cargo de la investigación.

arde mississippi 1988 con willem dafoe y gene hackman diez minutos jpg 1628808337 1
Gene Hackman y William Dafoe protagonizan Arde Mississippi

El Niño 44 - Cuatro (22:15)

En la antigua Unión Soviética, Leo Demidov es un oficial de la seguridad del Estado y antiguo héroe de guerra, que cuando investiga una serie de asesinatos de niños, el Estado lo releva de su cargo y lo aparta de la investigación para preservar la ilusión de una sociedad utópica libre de crimen.

https://www.youtube.com/watch?v=hQaCv_h_m5Y&t=38s

Sábado 14 de agosto

Indiana Jones: En busca del arca perdida - Antena 3 (22:15)

Año 1936. Indiana Jones es un profesor universitario de Arqueología que también se dedica a buscar valiosas reliquias históricas. Tras regresar de una infructuosa misión en Sudamérica, el gobierno estadounidense le encarga un nuevo cometido, la búsqueda del Arca de la Alianza.

Bienvenidos a Zombieland - Neox (23:00)

En un mundo plagado de zombis, Columbus vive aterrorizado. Pero son precisamente el miedo y la cobardía lo que le han permitido sobrevivir. Un día conoce a Tallahassee, un cazazombies cuyo único deseo en la vida es conseguir el último pastelito Twinkie de la Tierra.

zombieland mata y remata
Zombieland es una buena película (la segunda parte no)

Domingo 15 de agosto

Asylum: El Experimento - Paramount (22:15)

Un joven médico formado en Oxford comienza a trabajar en un manicomio para estudiar los métodos del doctor Lamb, que es el director del centro. Ahí se siente atraído por una joven paciente. Los métodos del director sorprenden al novato, ya que los enfermos hacen vida comuna con los trabajadores.

still 3 3 1360x765 1

Redactado por:

Periodista amante del cine. A veces antepongo la forma al fondo... Pero no siempre.

CONTENIDO RELACIONADO

¿Sabías que Clint Eastwood fue alcalde? La increíble historia que casi ninguno de sus fans conoce

El director, actor y guionista también tuvo una pequeña etapa política en su carrera

0

Ni se ha estrenado y ya arrasa: 'Super Mario Galaxy: La película' ya vende más entradas que su predecesora

'Super Mario Galaxy: La película' podría ser más exitosa que la primera película

0

La crítica destroza 'Super Mario Galaxy: La película': es de las peores adaptaciones de un videojuego

Con apenas un 45% de aprobación en Rotten Tomatoes, dudo mucho que le afecte a la taquilla

0

El futuro de 'Proyecto Salvación' está en el aire: esto es lo que falta para una secuela

¿Habrá secuela de 'Proyecto Salvación'? Todo depende de Andy Weir

0

La película de Amazon Prime Video que es número 1 en más de 30 países después de fracasar en cines

'Sin piedad' vive una segunda juventud en Amazon Prime Video tras un paso por cines descafeinado

0

El inesperado regreso de Kevin Spacey: su cameo en 'Torrente Presidente' y un mensaje que lo cambia todo

Kevin Spacey fue uno de los protagonistas de 'Torrente Presidente' por su cameo final

0

No hay película española más taquillera que 'Torrente Presidente' desde 2018

'Torrente Presidente' puede terminar el fin de semana por encima de los 22 millones de euros

0

Harry Potter llega a HBO Max en Navidades: el primer tráiler puede ser mejor que las películas

La primera temporada adapta La Piedra Filosofal en ocho episodios con un reparto completamente nuevo

El Señor de los Anillos anuncia nueva película… y ocurrirá años después de Frodo

El Señor de los Anillos no solo contará con 'La Caza de Gollum': Se confirma el desarrollo de 'Shadow of the Past'