¿Cómo vamos con lo de Abandoned? ¿Bien? ¿Aún esperando a que Hideo Kojima salga para decir que se estaba marcando un Wismichu? Acaben estando o no relacionados el proyecto de Blue Box con el director japonés (que desde luego ya me sorprendería locamente si así fuera), lo cierto es que parece ser que Kojima-san sí que podría tener un anuncio de su propia cuenta a compartir de forma inminente... ¿con sabor a Silent Hill?
Antes de liaros con el qué y el cómo, os dejaré directamente las pruebas que ha localizado un usuario en Reddit (vía DualShockers) para justificar un potencial anuncio de Hideo Kojima en estos próximos días (también os digo que lo de Silent Hill es un poco 'borrachera', pero no del todo inviable):
Las imágenes que podéis ver fueron compartidas por Hideo Kojima empezando en el 10 de agosto; la segunda llegó el 11 de agosto y la tercera el 13 de agosto. ¿Qué tienen estas imágenes de relación? Ahora os lo explico:
¿Puede ser todo una coincidencia? Podría serlo perfectamente. Sin embargo, veo que tiene bastante sentido la idea de que haya una cuenta atrás hasta el 19 de agosto por el tema de haber mantenido lo que parece ser un orden incluso tras haberse saltado la publicación el 12 de agosto. En cualquier caso, si Kojima Productions revelará su próxima proyecto en una cuestión de días o no es algo para lo que, afortunadamente, no hay que esperar ya demasiado.
CONTENIDO RELACIONADO
El estudio creador de Sifu redefine los juegos deportivos con un sistema de control tan complejo como adictivo. ¿Está naciendo el rival definitivo de EA Sports FC?
De pesadillas jugables a tesoros para coleccionistas: los videojuegos españoles que pasaron de la burla al oro
La nueva versión del título de Bend Studios llegará a la actual generación de Sony a finales de abril
El título se presenta en un nuevo y extenso trailer con gameplay en el que podemos ver un avance de su estilo jugable
La PS Store cuenta con un juego que rebaja mucho su precio para poder conseguirlo muy barato
Esta revelación se ha llevado a cabo durante una celebración de Star Wars