Aunque pareciese que nunca iba a llegar, el proceso judicial pendiente entre Johnny Depp y Amber Heard está en marcha. Eso sí, no creáis que va a solventarse con celeridad, puesto que esto se ha convertido en una bola que será muy difícil de desenredar, y menudo lío tienen los jueces implicados a la hora de dar la razón a uno u otro.
Algunos diréis que porque hablo de este asunto en la sección Cine y Series, pero tiene todo el sentido del mundo: Johnny Depp ha sido brutalmente despedido de la industria y dado de lado, y Amber Heard solo forma parte en estos momentos del reparto de Aquaman 2, por lo que el futuro laboral de ambos está en juego. ¿Y cuál ha sido la novedad que hoy nos ha llegado desde el otro lado del charco?
Es cierto que la intérprete no nombra a su ex marido en este texto, pero claro, con todo lo que ha ocurrido en los últimos años, queda bastante evidente que es a él a quien se refiere. Lo sorprendente es que ahora el actor puede conseguir hasta 50 millones de dólares en caso de que gane en esta demanda, aunque hay otras contra él que podría perder antes o después según avance el proceso.
CONTENIDO RELACIONADO
Sydney Sweeney se encuentra en una fase final de negociaciones para participar en la franquicia Gundam
Un huevo de pascua de Harry Potter desencadena la locura en todos los Mercadona
'Spider-Man: Beyond the Spider-Verse' debutará en 2027 tras varios años de espera
Te cuento todo lo que esconde el nuevo título de 'Spider-Man 4'
¿Qué dice Rotten Tomatoes? ¿Cuál es la mejor película de 'Los juegos del hambre' según la crítica?
'Frida' es un interesante drama biográfico protagonizado por Salma Hayek y Alfred Molina