Os resumo brevemente qué es lo que ha ocurrido entre Scarlett Johansson y Disney tras el estreno de Viuda Negra, porque es cierto que ambas partes se encuentran sumidas en un conflicto judicial que tardará en resolverse:
Es decir, Scarlett Johansson ganó hasta 10 millones de dólares menos de los que le iban a tocar, y se ha cabreado tanto que ha denunciado a Disney. Esta había permanecido inamovible, pero la situación ha cambiado: esto ha sido lo primero que ha realizado la empresa a la hora de asumir el conflicto que se avecina.
Disney ha exigido que la demanda sobre su salario de Viuda Negra sea trasladada a arbitraje; esta primera aproximación se realizó cerca de la media noche del viernes en el Tribunal Superior de los Angeles, y se ha añadido que Disney ha iniciado por su parte otro arbitraje en contra de la intérprete.
Es decir, la situación comienza a moverse, y lejos de aburriros con detalles vacuos sobre esta nueva etapa que se abre, deciros que ahora solo queda que los abogados de Scarlett acepten o denieguen la propuesta; también los jueces a los que se hace la petición. Y para ello aún quedan varios días.
CONTENIDO RELACIONADO
La artista quería hacer una línea propia basada en ¿Qué pasaría si?, y le ha salido genial con este ejemplo
La artista considera que "es importante saber lo que vales y defenderte"
La actriz no será su protagonista, sino que se sentará en la silla de producción
Viuda Negra y Jungle Cruise no han sido las últimas películas en llegar bajo este modelo
La despedida definitiva de Natasha Romanoff, gratis en la plataforma después de tres meses triunfando en cines
Johansson aseguraba que estrenar Viuda Negra en cines y en Disney Plus afectó a su recaudación