FIFA 21: ¿Merece la pena Anthony Martial FUTTIES? + Solución del SBC
Últimas fichas
Últimas noticias

FIFA 21: ¿Merece la pena Anthony Martial FUTTIES? + Solución del SBC

El francés de la Premier League llega a cinco estrellas de skills y pierna mala

Publicado:
0

El anuncio del próximo evento de FIFA 21 y la nueva carta gratuita han sido acompañados por Anthony Martial FUTTIES. Pese a que no fue el vencedor de su votación, EA Sports ha decidido lanzarlo como jugador SBC y el Desafío de Creación de Plantillas no expira hasta el 31 de agosto. Cuenta con cinco estrellas de skills y pierna mala, sus números son completos y es un buen momento para ver si merece la pena.

Stats in game de Martial FUTTIES. FIFA 21 Ultimate Team
Stats in game de Martial FUTTIES (530.500 monedas en PS4, 569.400 en Xbox One y 597.350 en PC).

Análisis de Martial FUTTIES

Como es lógico, la principal virtud de este futbolista son sus estrellas. Aprovecha mejor las estadísticas in game porque puede realizar cualquier filigrana y chuta igual de bien con ambos pies. Sus stats general también aparentan ser impresionantes, aunque en los atributos vemos algún que otro defecto. No es un atacante excelente en todos los aspectos.

Está claro que el ritmo no supondrá un problema, llega a 98 de aceleración y 99 en sprint. El 93 de stamina podría ser superior, pero de todas formas es suficiente para la época actual de FIFA 21. Salvo que le obligues a correr constantemente, llegará en buen estado a los finales de partido.

Una de las pequeñas debilidades de Martial FUTTIES es su regate. Ni mucho menos es malo, pero el 98 general sí es bastante engañoso. Como la agilidad baja a 94, el balance a 90 y su reacción a 93, no es uno de los atacantes más finos cuando toca cambiar de dirección. Pero además de ello, también debemos tener en cuenta su 92 de fuerza y el 1'84 de altura. Es un delantero potente, con envergadura. Y esas condiciones físicas son geniales para soportar forcejeos, pero juegan en contra a la hora de driblar en espacios muy pequeños.

Así que Anthony no es Coutinho, Messi, Sterling o Neymar. Es un futbolista fuerte que aprovecha sus centímetros cuando toca contralpear, pero que podría ser más eléctrico cuando debe cambiar de dirección o girar si el defensor enemigo está muy cerca de él. Aunque afortunadamente, este defecto se camufla muy bien gracias a las cinco de filigranas.

Pese a que podría ser más fino driblando, ejecuta genial movimientos como la elástica. Al igual que otros delanteros altos y con cinco de skills, será efectivo con ese tipo de movimientos porque aprovecha su cuerpo para proteger el balón mientras los ejecuta. Así que, si eres habilidoso con el joystick derecho, puedes generar mucho daño con Martial FUTTIES. Además de que también es posible mejorar ciertas estadísticas con el estilo de química.

Combinar cinco estrellas de filigranas y pierna mala le convierten en uno de los delanteros más temibles de FIFA 21. Cuando recibe la pelota cerca de la portería, es complicado frenarlo porque cuenta con bastantes recursos. Chuta con cualquier pierna, es veloz e incluso soporta ciertos forcejeos. Posee los rasgos "Disparo de Calidad" y "Tiro con Exterior", además de unos números muy convincentes. De forma natural llega a 95 en posicionamiento, 96 de finalización, 94 en shot power y 90 de long shot. Así que es una de las cartas más temibles dentro y en la frontal del área.

Link perfecto de Martial FUTTIES. FIFA 21 Ultimate Team
Tiene link perfecto con Pogba Festival of FUTball.

El principal defecto de Martial FUTTIES es su habilidad como asistente. Ni mucho menos es tan bueno pasando como chutando, las estadísticas de pase en corto (90) y visión (86) son bajas para el momento actual de la temporada. Y aunque no son horrorosas, sí pueden molestar en partidos muy competidos. Es su gran punto negativo, queda muy lejos de los pasadores más eficaces de Ultimate Team. Y si queremos mejorar esta faceta con la química, no podríamos subir su regate o el disparo.

Así que estamos ante un futbolista top que puede ocupar cualquier posición de ataque y ofrecer un nivel alto en ella. Sobre todo destaca como DC, las estrellas son su recurso más importante y el pase su mayor hándicap. Además de que su envergadura lo hace más peligroso en contraataques, pero también menos explosivo en espacios reducidos. Aunque si dominas las skills, este último aspecto no supondrá un problema grave. Si sueles utilizar las filigranas, Anthony es uno de los mejores delanteros de FIFA 21.

Links verdes de Martial FUTTIES. FIFA 21 Ultimate Team
Estos son algunos de sus links verdes útiles.

Entonces, ¿Merece la pena?

Aunque sea cara en comparación con algunas gangas que encontramos en el mercado y que han aparecido en SBC´s, aconsejamos hacer este Desafío de Creación de Plantillas si tienes el presupuesto necesario y ya posees una plantilla de Francia o Premier League nivel. Pese a no ser una ganga, es uno de los mejores DC´s que podéis conseguir. Y como queda muy poco para terminar el año, merece la pena pagar lo que cuesta para disfrutar de Martial FUTTIES. Aunque todo ello siempre y cuando seas hábil con las cinco de skills. Si es un recurso secundario en tu estilo de juego, no es una carta tan interesante.

Si eres preciso con las filigranas y sueles usarlas con frecuencia, Anthony está en el top de atacantes de su competición y nacionalidad. Podemos colocarlo en el mismo escalón que Firmino Festival of FUTball. Aunque es peor como pasador y más alto, también tiene una estrella extra de pierna mala y el rasgo "Disparo de Calidad". Pese a que se asocie peor con sus compañeros, dentro del área es aún más peligroso. Además de costar menos que el brasileño.

En Francia es aún más valioso. Si sabes cómo aprovechar sus cinco de skills, puede ser la alternativa más barata a las exclusivas versiones de Mbappé, o incluso formar pareja junto a Kylian. Está por encima del resto de jugadores, incluso de Cantona Moments.

Así que Martial FUTTIES no es un regalo, tiene un precio considerable que no todo el mundo podrá pagar. Pero si tu equipo ya es muy bueno, cuentas con el presupuesto necesario y eres hábil con las filigranas; este SBC merece la pena para terminar FIFA 21 con un excelente delantero. Y si no sueles usar las skills, tienes opciones mucho más baratas en el mercado (como pueden ser los casos de Ben Yedder TOTS o Richarlison Summer Stars).

Links naranjas de Martial FUTTIES. FIFA 21 Ultimate Team
Ya sabemos que Francia cuenta con una cantidad enorme de jugadores útiles.

Estilos de química recomendados

-Rematador: Alcanza la perfección en todos los atributos de tiro importantes menos en su long shot (90). Además de subir cinco puntos la agilidad y el balance, será más eléctrico driblando.

-Tirador Preciso: Si sueles chutar desde la frontal, es buena idea usar esta química. No aumenta el 95 de posicionamiento, pero sí llega a 99 en finalización, shot power y long shot. Sustituye el anterior boost de regate por cinco puntos de reacción, además de que su fuerza aumenta siete puntos para llegar a 99.

-Tirador: Si necesitas que sea un gran pasador, puedes utilizar este estilo y sacrificar el boost de regate. Será más torpe driblando y tampoco mejora su fuerza, aunque la visión llega a 96 y el pase en corto es perfecto. También consigue un 99 de posicionamiento, finalización y shot power, mientras que su long shot se queda en 95.

-Básico: Química útil si buscas una subida equilibrada en casi todos los aspectos. Mejora cinco puntos la agilidad, la visión, el pase en corto y la fuerza. Mientras que el posicionamiento y la potencia de tiro alcanzan la perfección. La parte negativa es que no aumenta los números de finalización (96) y long shot (90). Tampoco el balance.

Fechas de lanzamiento de FIFA 22 (Edición Estándar, Ultimate Edition, EA Play, Web App...)

Soluciones del SBC

Desafío 1: Plantilla Oro

Recompensa: Sobre de dos Jugadores.

  • Mín. 11 jugadores: Oro
  • Química de equipo mín.: 30
FIFA 21 Ultimate Team SBC Martial FUTTIES
7.100 monedas en PS4, 7.800 en Xbox One y 8.650 en PC

Desafío 2: Plantilla Oro única

Recompensa: Sobre de dos Jugadores.

  • Calidad mín. de los jugadores: Oro
  • Mín. 11 jugadores: Únicos
  • Química de equipo mín.: 30
FIFA 21 Ultimate Team SBC Martial FUTTIES
20.400 monedas en PS4, 21.900 en Xbox One y 24.700 en PC

Desafío 3: Val. plantilla: 80

Recompensa: Sobre Pequeño de Jugadores Electro.

  • Valor de estrellas mín. del equipo: 80
  • Química de equipo mín.: 80
FIFA 21 Ultimate Team SBC Martial FUTTIES
22.900 monedas en PS4, 32.400 en Xbox One y 33.300 en PC

Desafío 4: Val. plantilla: 81

Recompensa: Sobre Pequeño de Jugadores Oro.

  • Valor de estrellas mín. del equipo: 81
  • Química de equipo mín.: 80
FIFA 21 Ultimate Team SBC Martial FUTTIES
43.500 monedas en PS4, 50.000 en Xbox One y 55.800 en PC

Desafío 5: Val. plantilla: 82

Recompensa: Sobre mezcla de Jugadores Premium.

  • Valor de estrellas mín. del equipo: 82
  • Química de equipo mín.: 75
FIFA 21 Ultimate Team SBC Martial FUTTIES
63.650 monedas en PS4, 73.700 en Xbox One y 58.600 en PC

Desafío 6: Emulación táctica

Recompensa: Sobre mezcla de Jugadores TOP.

  • Mín. 1 jugador de Manchester United
  • Mín. 1 jugador: Equipo de la Semana (TOTW) o Equipo de la Temporada (TOTS)
  • Valor de estrellas mín. del equipo: 84
  • Química de equipo mín.: 75
FIFA 21 Ultimate Team SBC Martial FUTTIES
104.950 monedas en PS4, 107.900 en Xbox One y 121.250 en PC

Desafío 7: Premier League

Recompensa: Sobre de Jugadores Electro Prime.

  • Mín. 1 jugador de Premier League
  • Valor de estrellas mín. del equipo: 85
  • Química de equipo mín.: 70
FIFA 21 Ultimate Team SBC Martial FUTTIES
129.350 monedas en PS4, 131.200 en Xbox One y 141.400 en PC

Desafío 8: Francia

Recompensa: Sobre mezcla de Jugadores Únicos.

  • Mín. 1 jugador de Francia
  • Mín. 1 jugador: Equipo de la Semana (TOTW) o Equipo de la Temporada (TOTS)
  • Valor de estrellas mín. del equipo: 86
  • Química de equipo mín.: 65
FIFA 21 Ultimate Team SBC Martial FUTTIES
143.850 monedas en PS4, 148.600 en Xbox One y 157.800 en PC

Recuerda que el SBC de Anthony Martial FUTTIES expira el 31 de agosto. Si quieres estar atento a todas las novedades de FIFA 21 y FIFA 22 Ultimate Team, puedes seguirnos por Twitter (@utaldia). ¡Un saludo!

Etiquetado en :

FIFA 21 Futties Ultimate Team

Redactado por:

Apasionado de los videojuegos deportivos, especialmente de los futbolísticos. Realizo noticias y artículos sobre EA Sports FC 24 Ultimate Team.

CONTENIDO RELACIONADO

FIFA 22: ¿Merece la pena Joe Gómez Flashback? + Solución del SBC

¿Central top? ¿Su precio es adecuado? ¿Contamos con alternativas para remplazarlo?

Publicado: 04 MAY 2022 0

FIFA 21: estas son las recompensas de la Temporada 9 de Ultimate Team

Podremos conseguir varios sobres interesantes por superar los 30 niveles de la última temporada de FUT 21

Publicado: 10 SEP 2021 0

FIFA 21: un nuevo sobre de 125.000 monedas está disponible como free to play en Ultimate Team

Es uno de los últimos packs gratuitos de la temporada

Publicado: 10 SEP 2021 0

FIFA 21: con estos objetivos puedes conseguir jugadores +80 para FIFA 22

Son uno de los grupos de desafíos disponibles actualmente en Ultimate Team

Publicado: 06 SEP 2021 0

FIFA 21: ya podemos conseguir, por tiempo limitado, el mejor sobre de Ultimate Team gratuito

Un pack Ultimate acaba de aparecer como free to play

Publicado: 04 SEP 2021 0

FIFA 21: algunas de las mejores cartas de Ultimate Team ya están disponibles como cedidas gratuitas

Una semana más, hemos recibido cinco versiones especiales muy competitivas

Publicado: 03 SEP 2021 0