Hugh Jackman revela cuánto se eliminó del montaje final de X-Men
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Hugh Jackman revela cuánto se eliminó del montaje final de X-Men

La película hubiera durado hasta 47 minutos más de lo que terminó durando, ¡casi nada!

Pub:
0

Dos décadas han pasado desde el estreno de X-Men, la película que inició una de las sagas más exitosas del mundo de los superhéroes. Y lo cierto es que aún hay mucho sin decir de la primera entrega, que aunque fue muy bien recibida tanto por público como por crítica, sufrió las consecuencias de un estudio preocupado por cómo iba a funcionar. Tal fue ese miedo que se eliminaron 47 minutos del metraje final tal y como Hugh Jackman, una de sus estrellas, ha revelado en una entrevista.

¿Por qué recortaron tanto en X-Men? Ni Hugh Jackman lo sabe

  • "Puede que exagere, o al menos un poco... Pero el recorte fue mucho, demasiado. Y tal vez sea una exageración, pero cuando grabamos, recuerdo que dije: ¿qué pasó con esa escena y ese personaje? Espera, espera... Esa película, al menos de memoria, dura unos 100 minutos, creo. Fue mucho más larga, pero mucho más, así que definitivamente su montaje final fue una gran sorpresa para mí".

Es decir, de haberse mantenido la duración de X-Men sin tocar, el montaje final habría durado 147 minutos, unas 2 horas y media. Hoy en día esto es lo que suele durar cualquier película de superhéroes, porque realmente hay una especie de actuación no firmada sobre lo que tiene que extenderse un largometraje del género.

X Men Future Marvel Mcu Disney Fox Deal
Y pronto deberíamos ver a los X-Men en el Universo Cinematográfico de Marvel...

Parece que si se alarga menos de 120 minutos, le falla algo. Menos mal que Deadpool confirma lo contrario (al menos la primera entrega), y por suerte, X-Men al final fue tremendamente divertida y no llegamos a apreciar este recorte.

Etiquetado en :

Hugh Jackman X-Men

Redactado por:

Graduado en Comunicación Audiovisual en 2017. Más de 10 años como crítico, periodista y colaborador en medios relacionados con cine y series, haciendo de Areajugones su hogar permanente. Cobertura de ruedas de prensa, pases de prensa y entrevistas. Fan del cine de ciencia ficción, aventura y acción.

CONTENIDO RELACIONADO

Nadie está preparado para 'Together': el nuevo fenómeno terrorífico de Prime Video

'Together' es un estudio de la dependencia física y emocional inquietante

0

Adiós a la especulación: el palomitero de Yoshi volverá a los cines y ya sabemos dónde se podrá comprar

El coleccionable de Super Mario Galaxy: La Película, llegó a alcanzar precios de escándalo en reventas

Es oficial: 'La caza de Gollum' revela el nuevo actor de Aragorn para la próxima película de El Señor de los Anillos

Un póster recién publicado por Warner Bros. Games revela el reparto principal al completo

Ni Leon ni Jill: el protagonista de la nueva película de Resident Evil no es quien esperas

Con la sinopsis en mano, descubrimos que nos espera una gran sorpresa para la nueva historia de Resident Evil

Confirmado: la película de Zelda realizada por Nintendo y Sony supera una etapa crucial, preparándonos para su estreno

Ya es oficial que la próxima película de acción real de The Legend of Zelda acaba de finalizar su rodaje.

Ni remaster ni remake: Bloodborne da el salto inesperado con una película animada de Jacksepticeye

La famosa IP que brilló en PlayStation 4 volverá a la vida de una forma que nadie puto anticipar

"Habría arruinado el estudio": Steven Spielberg confiesa por qué canceló su película más ambiciosa

Steven Spielberg estrena este año 'El día de la revelación', una de sus películas más ambiciosas

0