BioShock 4 llegará, no sé si con ese nombre, pero desde hace meses que se conoce que, oficialmente, hay una nueva entrega en camino. Eso sí, el proceso de desarrollo apunta a que va a llevar unos cuantos añitos, así que me imagino que más de uno lo pasará un poco mal hasta que se dé el lanzamiento. Por suerte, un fan ha hecho un remaster de BioShock con el motor Unreal Engine 5 que, la verdad, para situar unas expectativas funciona de lujo.
Seguidamente podéis ver el fragmento de gameplay que ha sacado el usuario noodlespagoodle en el que ver BioShock con Unreal Engine 5:
¿Impresionante verdad? Obviamente no todo se puede remasterizar de forma tan sencilla como el acabado general, por lo que a nivel de mecánicas el juego se mantiene mayormente intacto. Por otro lado, toca aclarar que este remaster se ha concenbido como no otra cosa que un 'fan trailer', y el autor del mismo ya ha confirmado que ni remasterizará el juego entero, ni lanzará un mod o similares con el que cada usuario pueda conseguir el mismo resultado.
Para los que quieran ver un poco más de las capacidades del Unreal Engine 5 como el motor gráfico referencia de esta nueva generación, podréis encontrar contenido adicional en el siguiente artículo:
En última instancia, destacaré que aunque por el momento no hay plataformas confirmadas, es bastante probable que BioShock 4 acabe viendo la luz como un juego solamente de nueva generación. En cualquier caso, esto se determinará con futuros anuncios, pero a cada mes que pasa sin noticias sobre el juego, menos probable se hace el soporte de PS4 y Xbox One.
CONTENIDO RELACIONADO
La compañía lanza una edición limitada del carismático robot de PlayStation tras su victoria en The Game Awards
Ambos creadores de contenido hicieron un directo que quedará para la historia
FromSoftware ha compartido más detalles sobre cómo funcionará exactamente el juego cuando salga
El juego de PlayStation se coronó como el juego del año en la última gala de los The Game Awards
El juego supuso una de las sorpresas más grandes en la última gala de los The Game Awards 2024
El battle royale sorprende con una de las colaboraciones más importantes del año