Colabora
BioShock 4 podría ser exclusivo de PS5, acorde a un insider
Fichas
Noticias

BioShock 4 podría ser exclusivo de PS5, acorde a un insider

Aparentemente, PlayStation habría trabajado en alguna especie de acuerdo para con Take-Two

Publicado:
Actualizado:
0
  • Plataformas: PC PlayStation 5 Xbox Series X|S
  • Fecha de lanzamiento: Por determinar
  • Desarrollador: Cloud Chamber
  • Género: FPS, Aventura
  • Multijugador: No

BioShock es una de las franquicias de ciencia ficción más exitosas de toda la historia de los videojuegos, aunque desde hace años que no contamos con una nueva entrega principal de la misma. Afortunadamente, sabemos que BioShock 4 se encuentra ya en desarrollo, con peculiaridades como el uso del Unreal Engine 5, un motor más que preparado para la nueva generación. Precisamente, un rumor apunta ahora a que el juego pudiera aterrizar en calidad de exclusivo de PS5.

¿BioShock 4 como exclusivo de PS5? El anuncio podría darse próximamente

Seguidamente os dejaremos con el vídeo del podcast por el cual ha comenzado a extenderse la susodicha posibilidad en torno a BioShock 4 (el comentario se produce alrededor de la hora y 55 segundos de discusión):

Así pues, vemos que ha sido el conocido Nick de XboxEra el que ha adelantado que BioShock 4 sería, en efecto, un videojuego exclusivo para PS5. A la hora de revelar esto, que lógicamente por ahora no es más que un mero rumor, Nick especifica que desconoce si el acuerdo sería en torno a una exclusividad temporal o total por parte de PlayStation, pero que por lógica apostaría por una duración cercana a los seis meses para este lanzamiento en particular.

Lo cierto es que desde hace meses que en PlayStation han asegurado estar invirtiendo más dinero que nunca en cerrar acuerdos exclusivos para PS5, ya sea tanto por parte de estudios first-party como third-party. Realmente, comenzar la etapa de PS5 con, también, una nueva etapa mediante BioShock 4 bajo el brazo sería una apuesta de mercado verdaderamente interesante por tal de combatir con cuanto ha de comenzar a llegar desde Xbox por parte de Bethesda.

En tal sentido, recordaremos que Take-Two, la compañía propietaria de 2K Games (encargada de BioShock), se trata de una de las compañías con presencia confirmada en el E3 2021. No solo eso, sino que anteriormente prometieron anuncios en base a los casi 100 juegos que tienen planeado lanzar en los próximos 5 años, y entre los que lógicamente podría ubicarse BioShock 4. Aquí encontraréis todo lo que os hace falta saber del E3 2021 de cara a prepararos para lo que promete el evento.

Etiquetado en :

BioShock 4

Redactado por:

Consumo mucho videojuego; desde Mass Effect hasta Yakuza. Si me preguntas por anime te diré Cowboy Bebop y Kimagure Orange Road. También consumo ramen. De esto último no tanto como me gustaría.

NOTICIAS RELACIONADAS

BioShock 4 habría filtrado en qué año y lugar se encuentra ambientado

Se trata de uno de los juegos que más se espera ver como gran anuncio en los inminentes The Game Awards 2021

Publicado: 04 DIC 2021 0

BioShock 4 utilizará Unreal Engine 5 como motor gráfico y podría mostrarse pronto

El nuevo BioShock utilizará Unreal Engine 5 y surgen nuevos detalles de la que es una de las obras más esperadas del momento

Publicado: 27 MAY 2021 0

Más pistas de BioShock 4 indican que podría ser un juego de mundo abierto

Así parece indicarlo una reciente oferta de trabajo de Cloud Chamber, la desarrolladora de la próxima entrega

Publicado: 13 ABR 2021 0

BioShock 4 deja nuevos detalles: mundo abierto, sistema de diálogo de RPG y más

La nueva obra de BioShock, a manos de Cloud Chamber, buscará

Publicado: 09 DIC 2020 0
Cargando el siguiente artículo...