Netflix es casi como una billetera infinita, porque según se dijo hace tiempo, llegó a pagar 500 millones de dólares por los derechos de distribución de Seinfeld. Diréis, ¿qué diantres es Seinfeld y por qué merece la pena pagar tanto por este nombre? La respuesta es sencilla: si no tenemos a Friends, hay que apostar por una sitcom igualmente exitosa, y esa serie de humor no es otra que esta que hoy os comento. ¿Y por qué es noticia este 1 de septiembre? Porque Netflix ha confirmado cuándo se podrá ver en su catálogo.
Los creadores de Seinfeld afirmaron en su momento que estaban "enormemente agradecidos con la plataforma por aprovechar esta oportunidad. Se necesitan muchas agallas para confiar en dos idiotas que literalmente no tenían experiencia en televisión cuando hicimos esto. Nos dejamos llevar, supongo. No me di cuenta de qué habíamos hecho tanto".
Esta es una segunda vida para Seinfeld, sobre todo fuera de Estados Unidos, territorios en los que la sitcom no tuvo tanto éxito. ¿Te engancharás a sus personajes? ¿O prefieres ver series sin tanto tiempo a sus espaldas?
CONTENIDO RELACIONADO
'Trío' es la adaptación sueca de la novela de Johanna Hedman
'The Lady' es una serie de los creadores de 'The Crown'
Guillermo del Toro se deshace en elogios hacia una de las series del momento
'Spider-Noir' está siendo una de las mayores sorpresas de Amazon Prime Video
'La desconocida' y 'Turbulencia en la oficina', los dos estrenos más potentes de la semana en Netflix
¿Habrá temporada 2 de 'Por cuatro perras' en Netflix?
Te hablo sobre el síndrome de Müller-Weiss, una enfermedad poco frecuente y rodeada de incógnitas
'Rafa' es un documental imprescindible para fans del balear, considerado el mejor deportista español de todos los tiempos
'Euphoria' confirma que la temporada 3 es el final de serie con un último episodio impactante
La temporada 2 de 'Off Campus' es oficial y contará con una pareja protagonista diferente
'Para toda la humanidad' sigue con vida con 'Ciudad de las estrellas'
Hulu y Disney+ anuncian la renovación de 'Los testamentos' por una segunda temporada