Así es el cambio de look de Mario Casas del que todos hablan
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Así es el cambio de look de Mario Casas del que todos hablan

El actor luce un cabello muy diferente aprovechando sus vacaciones de verano en República Dominicana

Pub:
2

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Es septiembre, y mientras algunos hemos vuelto de vacaciones, otros las acaban de comenzar. Mario Casas es uno de ellos, y lo cierto es que el actor se está divirtiendo como un niño pequeño en República Dominicana, país que ha decidido visitar en este retiro temporal. Hasta allí no ha viajado solo, sino que lo ha hecho con toda su familia, pero lo más comentado no ha sido este descanso merecido tras un año ajetreado, sino el cambio de look al que el intérprete se ha sometido y del que nos preguntamos si se quedará así para siempre.

El pelo de Mario Casas, el mayor cambio físico de Mario Casas

En República Dominicana es habitual ver a sus habitantes con trenzas por todo el pelo; le ha debido gustar a Mario Casas, porque el actor ha decidido colocarse este peinado, al menos de forma temporal, y cubrirse así la totalidad del cabello. Gustarle, le ha debido de gustar, porque no tardó mucho en empezar a publicar fotografías en su Instagram, primero en las 'stories', y después en el 'feed'.

Por cierto, yo diría que también ha aprovechado el verano para mejorar aún más su forma física, porque menudos brazos se le quedan marcados en las imágenes.

mario casas 1

¿Cómo es la carrera profesional más reciente de Mario Casas?

Seguro que al actor no le falta el trabajo; se ha convertido en uno de los intérpretes de moda, y películas o series como las que ha estrenado en los últimos años son una buena muestra de ello:

  • El inocente.
  • Los hombres de Paco: El regreso.
  • Hogar.
  • El practicante.
  • No matarás.
  • Adiós.
  • Instinto.
  • El fotógrafo de Mauthausen.

Etiquetado en :

Mario Casas

Redactado por:

Netflix, HBO Max, Prime Video, Disney Plus y Filmin, mis plataformas de streaming favoritas. Harry Potter, Marvel, DC, James Bond y Fast & Furious, mis películas comerciales preferidas. La vida es bella, mi película favorita. Así soy yo, y así seguiré.

CONTENIDO RELACIONADO

Sale a la luz la enfermedad que padecía Diane Keaton: su familia revela el motivo de su fallecimiento

La actriz sufría neumonía, enfermedad de la que no pudo recuperarse tras semanas luchando

0

Muere Diane Keaton: así se reparte su fortuna de más de 100 millones de dólares

Sale a la luz el patrimonio de Diane Keaton, que ahora pasa a manos de sus hijos

0

Warner Bros rechaza la oferta de Paramount y aumenta la tensión en Hollywood

David Zaslav dice "no" a la primera propuesta de compra de David Ellison y enciende las alarmas en Warner Bros Discovery

0

La teniente Ripley está a punto de volver a 'Alien': Sigourney Weaver ya está leyendo el guion de una nueva película

Tras el éxito de 'Alien: Planeta Tierra', quizás sigamos anclados en los orígenes de la saga

0

Esta película que está arrasando en Netflix es todo un éxito: ¿merece realmente la pena 'La mujer del camarote 10'?

Esta película cuenta con Keira Knightley como protagonista: es su punto más destacable

0

¿Qué ha pasado con 'Tron: Ares'? Su taquilla es nefasta y complica (aún más) su futuro

'Tron: Ares' es el ejemplo de una película que, quizás, pocos pedían

0

Sorpresa en 'La Pasión de Cristo 2': Jim Caviezel confirma que no volverá como Jesús en la secuela

Jim Caviezel y Monica Bellucci serán reemplazados en 'La Pasión de Cristo 2'

0

Aprovecha que Hulu ya está en Disney+ para disfrutar de esta divertida película de terror que pocos vieron en 2023

Halloween está a la vuelta de la esquina: esta película de terror de Hulu es imprescindible

0

¡Es oficial! George Clooney anuncia 'Ocean’s Fourteen' y esto sabemos del regreso de Brad Pitt y Julia Roberts

Una nueva entrega de la saga 'Ocean's' está en producción según revela George Clooney

0

Los fans de 'Predator' están cabreados: su próxima película ha dejado de ser exclusivamente para adultos

'Predator' es una saga caracterizada por ser para adultos: su próxima película está categorizada como PG-13

0