La serie sobre el rodaje de El Padrino, paralizada: Miles Teller contrajo el Covid después de rechazar la vacuna
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

La serie sobre el rodaje de El Padrino, paralizada: Miles Teller contrajo el Covid después de rechazar la vacuna

El actor ni siquiera quiso someterse a un test antes de incorporarse a la producción

Pub:
0

Uno de los grandes requisitos que manejan los estudios a la hora de rodar en época Covid es el de que sus actores se administren la vacuna del coronavirus. Un requisito que en un trabajo de este tipo se hace bastante importante, teniendo en cuenta que en las producciones trabajan mucha gente, que además están en un contacto casi permanente.

Pero hay algunos actores de Hollywood que no están de acuerdo con la vacuna, y han rechazado ponérsela. Lo curioso ha sido que uno de ellos, Miles Teller, quien nos emocionó a todos en "Whiplash", ha dado positivo en coronavirus después de haber rechazado administrarse la vacuna contra la Covid, tal y como informan medios como el Daily Mail. Y es que, según el mismo medio, Miles Teller no quiso ni vacunarse ni someterse a un test antes de rodar "The Offer", la serie sobre cómo se hizo "El Padrino".

Según un testimonio recogido por el medio británico de uno de los integrantes de la producción: "Miles Teller no quiso vacunarse, no se hizo ningún test. Ahora, ha traído el virus a toda la producción, y hemos tenido que paralizar el rodaje". Y es que, la serie, que se estrenará en Paramount+ el año que viene, ha tenido que parar el rodaje para poner en cuarentena a sus integrantes.

Y es que "The Offer" se está empezando a convertir en la nueva producción 'maldita'. Recordamos que uno de sus protagonistas iba a ser Armie Hammer, pero se deshicieron de él después de las acusaciones de abuso sexual del actor.

Etiquetado en :

Miles Teller

Redactado por:

Periodista amante del cine. A veces antepongo la forma al fondo... Pero no siempre.

CONTENIDO RELACIONADO

El Ben Reilly de 'Spider-Noir' no entrará al MCU. Y eso es exactamente lo que lo hace valioso

'Spider-Noir' está siendo una de las mayores sorpresas de Amazon Prime Video

0

Los 11 estrenos de Netflix de la semana (1-7 junio 2026) incluyen una película española y una comedia de Jennifer Lopez

'La desconocida' y 'Turbulencia en la oficina', los dos estrenos más potentes de la semana en Netflix

0

La enfermedad que sufría Rafa Nadal era tan extraña que suele aparecer en personas 30 años mayores que él

Te hablo sobre el síndrome de Müller-Weiss, una enfermedad poco frecuente y rodeada de incógnitas

0

La serie de Netflix sobre Rafa Nadal deja una conclusión incómoda: casi nadie habría soportado lo que él soportó

'Rafa' es un documental imprescindible para fans del balear, considerado el mejor deportista español de todos los tiempos

0

No esperes una temporada 4 de 'Euphoria' porque ha quedado claro que esto que has visto es el final

'Euphoria' confirma que la temporada 3 es el final de serie con un último episodio impactante

0

Ya es oficial: Disney+ anuncia la segunda temporada de 'Los testamentos' para 2027

Hulu y Disney+ anuncian la renovación de 'Los testamentos' por una segunda temporada

0