Si estás harto de leer sobre el conflicto judicial entre Disney y Scarlett Johansson, tranquilidad, porque el primero cansado de estas idas y venidas soy yo: en el fondo, ambas partes tienen razón. La productora por estrenar Viuda Negra en Disney Plus a la vez que en los cines, porque realmente la pandemia sí que es un problema todavía en la recaudación tradicional, y la actriz por pedir lo que es suyo.
Ahora bien, hoy me ha llegado una noticia que me ha dejado aún más descolocado, y es que Scarlett Johansson podría haber pedido hasta 100 millones de dólares a cambio de Viuda Negra en cuanto se enteró de que la productora iba a emitirla a través de la plataforma de streaming a la vez que en cines. Y digo descolocado porque es una cifra absolutamente brutal.
Las negociaciones ni siquiera empezaron, porque era una cifra tan brutal que pareció no aceptarse encima de la mesa. Además, Viuda Negra. ha recaudado unos 510 millones de dólares sumando ambos métodos de distribución, por lo que tampoco ha terminado siendo el éxito que se esperaba en una época normal para los cines...
Lo único cierto es que Scarlett Johansson está muy cabreada con Bob Chapek, director de Disney, por no haber oído esta oferta y por haberla engañado a posteriori. ¡Esto va a acabar peor que el final de Vengadores: Infinity War!
CONTENIDO RELACIONADO
La artista quería hacer una línea propia basada en ¿Qué pasaría si?, y le ha salido genial con este ejemplo
La artista considera que "es importante saber lo que vales y defenderte"
La actriz no será su protagonista, sino que se sentará en la silla de producción
Viuda Negra y Jungle Cruise no han sido las últimas películas en llegar bajo este modelo
La despedida definitiva de Natasha Romanoff, gratis en la plataforma después de tres meses triunfando en cines
Johansson aseguraba que estrenar Viuda Negra en cines y en Disney Plus afectó a su recaudación