Dragon Ball, y en particular Dragon Ball Z, cuenta con muchos momentos épicos que han sido recreados a lo largo de los años de muchas formas distintas. Con la constante presencia que ha tenido Dragon Ball en el mundo de los videojuegos algunas de estas instancias han sido capturadas una y otra vez, y una de las más famosas y recurrentes es ni más ni menos que el Kamehameha furioso de Goku a Freezer en Namek.
Para el que no tenga presente el momento (aunque la mayoría de fans deberían asumo), podéis verlo seguidamente:
La escena es mítica a más no poder a decir verdad, y es por eso que en los videojuegos de Dragon Ball se ha buscado siempre que tenga el mismo impacto que en el anime original. Es así que un usuario de YouTube ha repasado los videojuegos de la franquicia de los últimos 19 años con un solo objetivo: ver cómo ha cambiado la representación de este momento en cada una de las entregas:
Visto el vídeo, he de decir que los videojuegos que creo que mejor logran dar con este momento son Burst Limit y Kakarot. Honestamente el primero me ha impresionado porque, a pesar de la de años que ya tiene el juego, visualmente se mantiene de una manera espectacular. Por otro lado, en términos de plasmar la historia de Dragon Ball Z pienso firmemente que no se ha hecho nada ni cercano a lo que se consiguió con el Dragon Ball Z: Kakarot de Cyberconnect2.
Tengo curiosidad por ver ahora cómo será este momento en el siguiente videojuego que vea la luz de Dragon Ball (porque con toda seguridad habrá muchos más), aunque es posible que haya que esperar un poco para esto, pues desde hace un tiempo que no se anuncia ninguno nuevo. Con algo de suerte pronto se anunciará Xenoverse 3, que ya tengo ganas de volver a saltar a este concepto de juego, y no de la mano de 47 DLCs precisamente.
CONTENIDO RELACIONADO
Ubiaoft sorprende confirmando uno de los rumores más sonados sobre esta entrega de la franquicia
Una actualización en la web de Bloober Team sugiere que el aclamado remake de terror está preparando su salto a nuevas plataformas
El RPG de Sandfall Interactive lidera la carrera con seis nominaciones, incluyendo Mejor Narrativa y Mejor Diseño Visual
En un correo promocional que ha enviado Electronic Arts, la compañía ha asegurado este importante dato
Un político japonés ha revelado que la compañía está haciendo lobby al gobierno para luchar contra la inteligencia artificial
Un importante insider dice que Xbox seguirá enfocándose a convertirse en una editora third-party
El precio original de esta obra es de 40 euros y es uno de los grandes olvidados en la gala de The Game Awards de su respectivo año
Las más recientes ofertas de empleo apuntan a un desarrollo bastante avanzado del juego
Este mes los juegos se anunciarán un poco más tarde de lo habitual, salvo que haya sorpresa
Un nuevo informe revela datos preocupantes sobre el servicio de suscripción de Microsoft
Alerta máxima en la industria, ya que todos los juegos creados con Unity desde 2017 han sido afectados.
Algunos jugadores ya sugieren que este movimiento con Red Dead Redemption 2 anticipa el anuncio.