Dando la Nota tendrá serie, y ya conocemos quién la protagonizará
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Dando la Nota tendrá serie, y ya conocemos quién la protagonizará

¡Es oficial! Peacock ha encargado la serie de la famosa trilogía

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Si te gustaron las películas de Dando la Nota, esta es tu serie. La plataforma de streaming Peacock ha dado luz verde a este divertido proyecto, el cual ya cuenta con uno de los míticos actores de la película original, nada más y nada menos que Adam Devine.

Tal y como ha informado Variety, Adam Devine no será el único que vuelva en el esperado proyecto. Elizabeth Banks, productora de las trilogía y directora de Dando la Nota 2, volverá para trabajar en la futura tanda de episodios. También se ha confirmado que la futura serie también contará con Megan Amram, guionista de The Good Place y Parks and Recreation.

Dando la Nota

De vuelta al club de a capela... Más o menos

Volveremos a tener la oportunidad de volver a ver la universidad de Barden, eso sí, lo haremos por tiempo limitado. Bumper, el molesto y gracioso personaje que dio vida Adam Devine, a quien dejamos por última vez trabajando como segurata en la universidad, dejará la institución para perseguir la carrera de sus sueños.

Esta historia nos llevará hasta Alemania, donde una de las canciones de Bumper se han convertido en un gran éxito. ¿Conseguirá el interés romántico de Fat Amy revivir su carrera musical?

Más allá de Dando la Nota

Dando la Nota no es el único proyecto que Peacock nos va a sorprender. La plataforma de streaming también está preparando la versión dramática de El Principe de Bel-Air y otras adaptaciones a la pequeña pantalla de Field of Dreams, MacGruber y Ted entre otras.

Etiquetado en :

Dando la Nota Peacock

Redactado por:

Amante de las historias de fantasía y magia. Tengo el record nacional de ver todas las películas de El señor de los anillos y el Hobbit en 3 días. Clérigo nivel 16 en dragones y mazmorras.

CONTENIDO RELACIONADO

John Lee Hancock revela en la Comic-Con Málaga el reto más difícil de 'Talamasca': mezclar espías con vampiros sin que suene ridículo

John Lee Hancock revela en la Comic-Con Málaga el reto más difícil de 'Talamasca': mezclar espías con vampiros sin que suene ridículo

Estos son los estrenos de Netflix España para octubre que no te despegarán del sofá

Títulos como The Witcher o Splinter Cell se unen este mes de octubre al catálogo de la plataforma de streaming

Liam Hemsworth rompe el silencio sobre The Witcher: "Soy un gran fan de Henry..."

La temporada 4 de The Witcher empezará con Liam como Geralt de Rivia, ¿notaremos el cambio?

Stranger Things se prepara para la emisión de la 5ª Temporada con este emotivo vídeo

Netflix ha lanzado hoy un teaser conmovedor que nos prepara para la despedida de Stranger Things. En apenas tres minutos —entre imágenes de archivo y declaraciones — el vídeo repasa lo que la serie ha significado para sus protagonistas, creadores y público, mientras anticipa que la temporada final será su aventura más épica. Bajo el […]

Es oficial: Los Vigilantes de la Playa (Baywatch) tendrá un nuevo reboot en formato serie

Bikinis ajustados, bañadores marcando paquete y gente en apuros en la playa.

Temporada 3 de ‘Alice in Borderland': Fecha de estreno, tráiler y todo lo que sabemos

Vuelven los juegos mortales a Netflix con la Temporada 3 de ‘Alice in Borderland'

El momento más bochornoso del documental de Charlie Sheen en Netflix: "me acosté con hombres..."

Charlie Sheen levanta polémica con su esperado documental en Netflix dividido en dos episodios

0

Polémicas palabras de actriz de 'One Piece' sobre Palestina: “Lo único que haces es…”

Charithra Chandran defiende a Palestina en un evento al que ha acudido como invitada

0

Fecha y hora de estreno del capítulo 7 de 'La lista final: Lobo negro' en Amazon Prime Video: ¿cuándo se emite último episodio?

'La lista final: Lobo negro' llega a su final con la emisión de su séptimo capítulo, ¿habrá más temporadas?

0

La historia real detrás de 'La bella y Bester', el nuevo true crime que lo está petando en Netflix

'La bella y Bester' es un interesante documental true crime acerca de un caso que conmovió Sudáfrica

0