Super Mario: Así reaccionó la madre de Seth Rogen ante el papel de su hijo
Últimas fichas
Últimas noticias

Super Mario: Así reaccionó la madre de Seth Rogen ante el papel de su hijo

El cast de la futura película de Mario sigue dando que hablar

Publicado:
0

Tan confundida como nosotros, así se encontró la madre de Seth Rogen cuando se enteró de que su hijo formaría parte del cast de la película de Super Mario. Parece que el actor que dará voz a Donkey Kong no consiguió explicarle a su madre en qué consiste su rol, porque Sandy Rogen sigue sin saber como reaccionar ante la noticia.

Cuando Nintendo anunció quienes iban a estar entre el elenco de la película, saltaron las alarmas de todo el internet. Nuestro feed se llenó de memes y reacciones varias, donde algunos estaban encantados con la idea mientras que otros, como Sandy Rogen, se quedaron sin palabras.

donkey kong country- Mario

Así que sí, mientras algunos fans celebraban, la madre del actor y comediante declaró en su cuenta de Twitter que: "¡Mi hijo es Donkey Kong! No sé que decir al respecto". La sección de comentarios se llenó de mensajes que le decían a Sandy Rogen que era algo de lo que estar orgullosa, mientras que muchos otros se dedicaron a compartir con ella algunos de los memes más famosos de Donkey Kong.

No es la primera sorpresa que nos da Mario

La última vez que el famoso fontanero de videojuegos llegó a los cines del mundo fue todo un desastre. En 1993 se estrenó Super Mario Bros, un live action que seguía las aventuras de Mario, que inevitablemente terminó convirtiéndose en uno de los peores batacazos que se ha llevado una película en la taquilla.

Esta vez la cinta de Mario no se trata de un live Action, si no de una película de animación, pero esperemos igualmente que no corra el mismo destino que su predecesora.

Redactado por:

Amante de las historias de fantasía y magia. Tengo el record nacional de ver todas las películas de El señor de los anillos y el Hobbit en 3 días. Clérigo nivel 16 en dragones y mazmorras.

CONTENIDO RELACIONADO

Las mejores películas de 'Los juegos del hambre' según la crítica. ¿Estás de acuerdo?

¿Qué dice Rotten Tomatoes? ¿Cuál es la mejor película de 'Los juegos del hambre' según la crítica?

Publicado: 31 MAR 2025 0

Ganó 2 Oscars y está en Netflix: la película basada en la mexicana más famosa de la historia

'Frida' es un interesante drama biográfico protagonizado por Salma Hayek y Alfred Molina

Publicado: 31 MAR 2025 0

Los 5 estrenos de cine más esperados que llegan en abril de 2025 a España

'Una película de Minecraft' y 'Until Dawn', dos adaptaciones de videojuegos que llegan a los cines

Publicado: 31 MAR 2025 0

Más sorpresas para Vengadores Doomsday: el reparto no se reveló al completo

Robert Downey Jr. y Marvel confirman que el reparto de Vengadores: Doomsday tiene sitio para más nombres

Publicado: 31 MAR 2025 0

Nintendo confirma la fecha de estreno del live-action de The Legend of Zelda

Aunque era de esperar, todavía queda mucho tiempo para el estreno...

Publicado: 28 MAR 2025 0

Es casi tan mala como 'Dragon Ball Evolution': el live action de un popular anime que puedes ver en Netflix

'Los caballeros del zodiaco' es un desastre, que al menos visualmente cumple con nota

Publicado: 28 MAR 2025 0