Son muchos los ojos que están puestos a día de hoy en el lanzamiento de Call of Duty: Vanguard. Sin embargo, el lanzamiento de este juego no llegará solo sino que vendrá acompañado de grandes novedades para Warzone. Y sin duda, la más destacada es la inclusión de un nuevo gran mapa.
Aunque ya hemos tenido un primer (y breve) vistazo a este nuevo mapa, son muy pocos los detalles que conocemos al respecto. Por ello he querido imaginar cómo podría ser y hay cuatro puntos que creo que conseguirían poner sobre la mesa un mapa que se sienta realmente diferente a nivel jugable. A continuación los tenéis.
Uno de los puntos que más echo de menos es que el mapa tenga zonas que no solo sean diferentes a nivel visual sino también a nivel jugable. Que el entorno obliguen cambiar la forma de jugar. Que haya, por ejemplo, zonas nevadas con ventiscas y mala visibilidad, zonas calurosas donde no puedes quedarte demasiado tiempo, etcétera.
Ademas de variedad jugable, también quiero mucha más variedad visual. Que no sólo sea una nueva isla, que sea todo un continente con zonas con todo tipo de climas. Y, además, que haya todo tipo de instalaciones de la Segunda Guerra Mundial en las que encontrar armas y elementos como cohetes con los que dar un vuelco a las partidas.
Además del clásico círculo que se va cerrando de forma aleatoria, creo que Warzone se beneficiaría de un mapa con más cosas aleatorias. Lo primero que se me viene a la cabeza son efectos atmosféricos que empeoren la visibilidad o cambien ciertos elementos del entorno a través de inundaciones y cosas así.
Un nuevo gran mapa necesita un nuevo gran battle royale. Sueño con un modo de juego para 200 o 300 personas que parta del battle royale pero vaya más allá. Me encantaría una vuelta de tuerca al battle royale mezclándolo con otros modos como baja confirmada o buscar y destruir.
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