Aunque cifras como las de Shang-Chi demuestran que la industria ya empieza a recuperarse, Hollywood aún está extremando las precauciones en sus rodajes por culpa de la variante Delta. A pesar de todo, varios famosos, como Rob Schneider y Letitia Wright, se han posicionado en contra de las vacunas en redes sociales.
The Hollywood Reporter ha anunciado que la actriz que da vida a Shuri se ha declarado en contra de las vacunas en varias ocasiones durante el rodaje de Black Panther 2. Esta no es la primera vez que Wright manifiesta este tipo de conducta, en diciembre compartió un vídeo en el que se oponía a la campaña de vacunación.
Por otra parte, Disney parece llevar una política de seguridad bastante estricta frente a la COVID. La productora implantará un sistema de pulseras en sus próximos rodajes, que mostrará quién se ha vacunado y quien no. Estas medidas no han afectado a la producción de Wakanda Forever, ya que aún no se han puesto en práctica.
La postura de Wright no coincide en absoluto con la de Disney, así que es bastante probable que su relación se resienta. Esta es una mala noticia para los fans de Marvel, ya que muchos esperaban que Shuri se convirtiera en una especie de sucesora de Black Panther, después de la trágica perdida de Chadwick Boseman. Si Wright sale de la empresa, está claro que el futuro de la franquicia volverá a ser incierto.
CONTENIDO RELACIONADO
Angela Bassett no consiguió ganar el Oscar a Mejor actriz de reparto por Black Panther: Wakanda Forever
Hasbro acaba de rebajar uno de sus artículos más buscados
Por fin se conoce la fecha exacta de estreno de Black Panther: Wakanda Forever en Disney Plus
Los derechos de este personaje no pertenecen a Marvel Studios (por ahora)
Eso sí, los 1.000 millones de dólares a nivel mundial no están asegurados
Ironheart es la nueva heroína Marvel que debutará en Wakanda Forever