Hace ya unos cuantos meses que se empezó a dar cuerda a los rumores sobre lo próximo de Compulsion Games, quienes despegaron en 2018 y en adelante gracias al exitoso lanzamiento de We Happy Few. No solo eso, sino que entre una cosa y otra acabaron pasando a formar parte del catálogo de Xbox, y con el soporte ahora de 'Tito Phil' hay muchas esperanzas de que su siguiente título sea incluso mejor que el anterior, como de hecho esperan ellos mismos.
Por el momento no se ha hecho ninguna presentación de ningún tipo respecto al nuevo juego de We Happy Few, solo sabemos unos primeros detalles en base a unas ofertas de trabajo de meses atrás. Ahora, por otro lado, el insider Klobrille (un habitual en las filtraciones de Xbox) añade nuevos detalles y refuerza anteriores (vía IdleSloth):
Por si alguno no tiene muy claro qué tono ponerse en mente, en mi cabeza al mencionarse fantasía oscura viene de manera automática Berserk, una de las obras de mayor influencia en el género y que ha tenido impacto en franquicias como Dark Souls. No, no estoy diciendo que Compulsion Games vaya a crear un souls-like ni tampoco que vaya a ser necesariamente medieval, pero creo que son buenas referencias en lo estético, siempre y cuando esta filtración acabe siendo acertada claro está.
En cualquier caso, habrá que esperar ya sea a un showcase de Xbox o a un anuncio independiente del estudio para tener un primer vistazo a sea lo que sea que están creando en Compulsion Games. De lo que no me cabe duda revisando sus dos primeros juegos y con la filtración de Klobrille, es que visualmente va a ser bastante único.
CONTENIDO RELACIONADO
El juego supuso una de las sorpresas más grandes en la última gala de los The Game Awards 2024
El battle royale sorprende con una de las colaboraciones más importantes del año
Auronplay vuelve a hablar sobre su expareja tras un comentario que no le sentó del todo bien
El juego contó con un espacio privilegiado dentro de la última conferencia de los The Game aWards 2024
La nueva entrega de la saga contó con un espacio privilegiado dentro de los The Game Awards
El popular streamer rompe con una tradición de cuatro años para pasar la Nochevieja con su familia, marcando un punto de inflexión en su carrera