The Last of Us tiñe las calles de Canadá con estas increíbles imágenes de su rodaje
Últimas fichas
Últimas noticias

The Last of Us tiñe las calles de Canadá con estas increíbles imágenes de su rodaje

La serie de la mano de HBO empieza a propagar el marco posapocalíptico característico del videojuego

Pub:
Act:
0

La serie de The Last of Us de HBO es posiblemente una de las adaptaciones de videojuegos al concepto live-action que más ganas hay de ver materializadas. Salga la cosa mejor o peor, lo cierto es que aspectos como la presencia del propio Neil Druckmann en el equipo de dirección generan mucha expectativa, y más todavía cuando empiezan a aparecer toda clase de imágenes del set que se utilizará para el rodaje.


La serie de The Last of Us sigue avanzando con su rodaje

Seguidamente os dejaré con unas cuantas imágenes que han podido recogerse del 'decorado' que se ha llevado a cabo en Edmonton (Canadá), buscando así recrear el tono posapocalíptico en el que transcurre The Last of Us (vía HBOsTheLastofUs):

Por otro lado, para aquel que quiera verlo de una forma más directa y orgánica, también existe el mismo contenido pero en formato vídeo, como os dejo a continuación:

Por lo pronto y por si llega a sorprender a alguien, las opiniones sobre este vistazo inicial se han dividido entre el 'I LOVE IT' y el 'se ve cutre y queda mucha posproducción', y lo cierto es que ambas opiniones pueden coexistir. En cualquier caso, lo que queda claro es que este vistazo preliminar es nulo para sacar conclusiones, pero por lo menos sirve para ver que la serie va progresando pasito a pasito.

Si hay alguno que se ha quedado con ganas de ver más de este tipo de imágenes sobre el set la The Last of Us de HBO, lo cierto es que no es la primera vez que salen a la luz. En el siguiente artículo podréis encontrar más imágenes similares:

En última instancia, solo queda recordar que a priori se espera que el rodaje de la serie de The Last of Us por HBO concluya durante junio de 2022. Lógicamente hay todavía mucho tiempo por delante, pero en vistas de lo compartido parece que uno puede empezar a respirar con tranquilidad y, simplemente, ser paciente.

Etiquetado en :

The Last of Us (Serie)

Redactado por:

Encargado de la sección de anime de Areajugones con años de experiencia en el sector. He trabajado sobre todo con Dragon Ball, One Piece, Ataque a los Titanes, Kimetsu no Yaiba y muchos otros grandes éxitos del anime.

CONTENIDO RELACIONADO

'Cuando nadie nos ve', Temporada 2 en Max: Estado de renovación y posible fecha de estreno

Esto es todo lo que se sabe de una posible segunda temporada de 'Cuando nadie nos ve' en Max

0

Temporada 5 de 'El padrino de Harlem': Estado de renovación y posible fecha de estreno en España

La serie está disponible en España a través de Max, Movistar Plus+ y Disney+

0

¿Qué sabemos de la temporada 2 de 'FoQ: La nueva generación'? Confirmación, posible fecha de estreno y primeros detalles

'FoQ: La nueva generación' tendrá temporada 2 en ATRESplayer pese a su fracaso en Antena 3

0

Todo lo que sabemos de la temporada 6 de 'The Chosen (Los elegidos)': Estado de renovación y posible fecha de estreno

'The Chosen (Los elegidos)' sigue siendo uno de los grandes fenómenos de la televisión

0

¿Qué sabemos de la temporada 2 de 'La cúpula de cristal' en Netflix? Estado de renovación y posible fecha de estreno

¿Habrá más capítulos de 'La cúpula de cristal' en Netflix? ¿O la miniserie ya está cancelada?

0