¡State of Play a la vista! Revelada fecha y hora para el próximo evento de PS5 y PS4
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

¡State of Play a la vista! Revelada fecha y hora para el próximo evento de PS5 y PS4

En apenas unos días conoceremos las próximas novedades en llegar a PS4 y PS5

Pub:
Act:
1

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Estoy un poco sorprendido porque hace relativamente poco desde el PlayStation Showcase y lo cierto es que no me esperaba para nada que fuese a haber un State of Play en octubre. De hecho, hasta donde yo sé, al menos, tampoco había rumores sobre un nuevo evento, ¿no? Bueno, el caso es que está claro que todavía hay ciertos anuncios pendientes para hacer, y poca gente habrá con más ganas que yo de ver lo que se cuece.

Ha sido a través de el blog oficial de PlayStation donde han soltado el bombazo de que más pronto que tarde habrá un nuevo State of Play. Para los que estén más perdidos, State of Play es un evento que realiza PlayStation para compartir las próximas novedades que llegarán a sus consolas, en este caso, PS4 y PS5. ¡Vamos con los detalles que han revelado!

Lo que debes saber del próximo State of Play

  • El State of Play tendrá lugar el próximo 27 de octubre a las 23:00 CEST
  • Tendrá una duración de unos 20 minutos ⏳
  • Estará protagonizado por juegos no exclusivos, es decir, third parties ❗️
  • Cabe mencionar que aparecerán tanto juegos de PS4 como de PS5 ✅
  • Habrá tanto anuncios como actualizaciones de juegos ⭐️
c5ef106f245d0742239ac186bb31ba8071e5479a

Ahora bien, ¿qué podemos esperar de este State of Play? Pues bueno, para empezar ya sabéis que exclusivos como God of War: Ragnarök, Horizon Forbidden West o Gran Turismo 7, por ejemplo, no veremos. Sin embargo, quizá sí que veamos algún anuncio chulo sobre juegos que no son desarrollados por PlayStation Studios pero sí por desarrolladoras importantes como Square Enix, Capcom, Ubisoft o cualquier otra. ¿Qué predicciones tenéis vosotros?

Redactado por:

Responsable de videojuegos. Jugador enamorado de Persona, Zelda, Super Mario y juegos gachas, pero también me veréis escribiendo sobre PS Plus, ofertas y muchos más juegos.

CONTENIDO RELACIONADO

Esta es la solución que propone Ibai si no te quieres morir de calor en La Velada del Año 5

La Velada se celebrará en la Cartuja (Sevilla) y el calor será extremo, pero esta es la solución de Ibai para evitarlo

PS5 traerá una curiosa sorpresa que parece pensada, más bien, para una consola portátil

Una nueva actualización privada de PS5 ha introducido un nuevo modo bastante curioso en la consola.

Grandes rebajas en los mejores juegos de PS5: en formato físico y sólo durante unos días, no te lo pierdas

Las rebajas de verano de PS5 también llegan a las tiendas físicas gracias a esta nueva promoción.

Por tiempo limitado: Ahorra 100 euros al comprar una PS5 gracias a esta nueva promoción veraniega

Una oportunidad única para comprar una PS5 con descuentazo en sus dos versiones.

Ha sido un auténtico fenómeno en PC y acaba de llegar a PS Plus: haz caso a sus jugadores y no lo dejes pasar

Ha triunfado en Steam y ahora lo puedes jugar si eres suscriptor de PS Plus y también de Xbox Game Pass.

Sloclap aclara el futuro de Sifu tras la decepción de los fans al sacar REMATCH

Pasar de un juego completamente singleplayer a un multiplayer online cooperativo fue un cambio un poco brusco

Los dos últimos Resident Evil en pack con un 75% de descuento, incluyendo expansiones: menuda ofertaza

Una de las mejores ofertas con juegos de Resident Evil que hemos visto en mucho tiempo.

Dragon Ball: The Breakers podría tener las horas contadas: esta pista apunta al posible cierre del juego

Tres años después de su lanzamiento, Dragon Ball: The Breakers estaría ya en sus momentos finales

2XKO, el juego de lucha gratis de Riot, fecha su beta cerrada: así es como puedes jugar antes que nadie

El videojuego estará disponible en septiembre en PC y más adelante en PS5 y Xbox Series X|S

La última beta de Battlefield 6 habría filtrado su fecha de lanzamiento y una edición especial Phantom

Una nueva extracción de los dataminers apunta a una revelación inminente durante el evento oficial del 24 de julio

Se viene nueva colaboración de Dragon Ball con Fortnite y todo apunta a DAIMA

Los rumores apuntan a una colaboración con los nuevos diseños de Dragon Ball Daima

Clive Barker's Hellraiser: Revival anuncia el regreso de Doug Bradley como Pinhead tras casi dos décadas

Boss Team Games y Saber Interactive desarrollan un survival horror en primera persona ambientado en el icónico universo de terror