Siendo sincero con ustedes, me gustan las modas. Ya ha transcurrido mucho tiempo respecto a mi época antisistema, y hoy en día logro apreciar el valor de aquello que se torna popular; desde El Juego del Calamar hasta Among Us, no hay un fenómeno mundial que se escape a mi interés. Sin embargo, si existe un gusto común con el que he congregado toda mi vida independientemente de mi etapa personal, ese ha sido Call of Duty: una franquicia que, más allá de todo, se ha mantenido en mi corazón año tras año.
Como consecuencia, sin importar qué tan crítico haya sido un error o qué tan desastrosa haya sido una omisión, lo cierto es que la saga es de mis obras favoritas dentro del mundo de los videojuegos, y nunca he dubitado en ser condescendiente con sus carencias. Empero, ello no me impide reconocer que, al final del día, no todas sus entregas son igual de buenas -o igual de malas-, tal y como pretendo reflejar en mi tier list personal de juegos de Call of Duty ante el cercano estreno de Vanguard.
Ante todo, cabe destacar que pueden hacer su propia lista a través de este mismo enlace. Basta con que arrastren la imagen correspondiente a cada videojuego hasta la posición que consideren pertinente, y espero que posteriormente la compartan conmigo en los comentarios para indicarles, de forma amable y serena, cuán equivocados están si no están de acuerdo con mi opinión. Dicho eso, he aquí ciertas acotaciones relevantes en torno a la lista:
CONTENIDO RELACIONADO
La desarrolladora 10 Chambers quiere hacer del "Dive" una revolución para los atracos de Den of Wolves
La llegada del juego en formato físico correrá a cargo del equipo de Meridiem Games
La remasterización de la secuela de Naughty Dog se podrá disfrutar en el dispositivo portátil de Valve
Si te gustan los juegos de superhéroes, no puedes perder la oportunidad de jugar a esta trilogía
Se trata de una de esas obras que cuentan con una nota que roza el sobresaliente en Metacritic
ASUS ha lanzado un teaser de una nueva consola, y Xbox ha respondido de forma sospechosa