Siendo sincero con ustedes, me gustan las modas. Ya ha transcurrido mucho tiempo respecto a mi época antisistema, y hoy en día logro apreciar el valor de aquello que se torna popular; desde El Juego del Calamar hasta Among Us, no hay un fenómeno mundial que se escape a mi interés. Sin embargo, si existe un gusto común con el que he congregado toda mi vida independientemente de mi etapa personal, ese ha sido Call of Duty: una franquicia que, más allá de todo, se ha mantenido en mi corazón año tras año.
Como consecuencia, sin importar qué tan crítico haya sido un error o qué tan desastrosa haya sido una omisión, lo cierto es que la saga es de mis obras favoritas dentro del mundo de los videojuegos, y nunca he dubitado en ser condescendiente con sus carencias. Empero, ello no me impide reconocer que, al final del día, no todas sus entregas son igual de buenas -o igual de malas-, tal y como pretendo reflejar en mi tier list personal de juegos de Call of Duty ante el cercano estreno de Vanguard.

Ante todo, cabe destacar que pueden hacer su propia lista a través de este mismo enlace. Basta con que arrastren la imagen correspondiente a cada videojuego hasta la posición que consideren pertinente, y espero que posteriormente la compartan conmigo en los comentarios para indicarles, de forma amable y serena, cuán equivocados están si no están de acuerdo con mi opinión. Dicho eso, he aquí ciertas acotaciones relevantes en torno a la lista:
CONTENIDO RELACIONADO
La navegación y la construcción de bases son sobresalientes pero el combate terrestre y la variedad de las islas necesitan mejorar
Esta filtración conllevaría el spoiler del final del juego del título protagonizado por el joven James Bond
Podrían hacer referencia al aspecto general de la interfaz cuando jugamos con cada protagonista
Los jugadores pueden estar tranquilos, podrán seguir ahorrando dinero en futuras compras
Lo nuevo de Capcom traía mucha incertidumbre bajo el brazo, una incertidumbre que ya ha sido resuelta
4A Games ha dado la sorpresa con el primer teaser del nuevo Metro 2039, el cual incluye fecha y horarios de su presentación
Pokémon Pokopia vuelve al top de más vendidos tras recibir nuevo stock
La revista Famitsu ha realizado una encuesta donde estaba claro quién iba a ser el ganador
La tienda digital de PlayStation ha puesto en oferta un título imprescindible para los amantes del género
El grupo de hackers llamado ShinyHunters ha contactado con la BBC para confirmar que la filtración es real
Usuarios denuncian cuelgues, errores y problemas que arruinan la experiencia en PlayStation
El proceso de captura de vídeo empezaría este verano, y se describe una escena de un autobús