El cosplay de X-Men más inesperado: Mística se convierte en Lobezno
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

El cosplay de X-Men más inesperado: Mística se convierte en Lobezno

Te quedarás flipando con el efecto que ha logrado esta verdadera artista de Reddit

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

X-Men mola una barbaridad, todo hay que decirlo. Vale que algunas películas salieron rana como X-Men: Fénix Oscura o Los nuevos mutantes, pero todo el mundo tiene derecho a equivocarse. Pero lo que yo no esperaba encontrarme en este sábado de frío (mucho, además) era un cosplay que molase tanto como el que acabo de encontrar en Reddit, un foto que siempre suelo leer para enterarme de lo último en videojuegos.

El cosplay que mezcla a Lobezno y a Mística de X-Men

Por mucho que al leer el titular creyeses que estábamos frente a un cosplay de dos personas, o una especie de TikTok, ni mucho menos:

  • En este cosplay la creadora hace un 2 x 1: en su lado izquierdo hace de Lobezno, el tipo con garras que tanto nos gusta (porque, principalmente, es Hugh Jackman quien lo interpreta); en el derecho, es Mística (con un maquillaje muy logrado). ✅

Pero lo que más mola es, sobre todo, la camiseta que lleva la chica en esta caracterización, con un diseño que pasa del amarillo (y dorado) al azul con una simple pasada de mano. Las lentejuelas claras se convierte en una especie de conglomerado de escamas brillantes que dan la sensación de ser la piel Mística.

Alice_Ayres, nombre de esta cosplayer que me ha sorprendido este sábado sin esperarlo, ha logrado mucho, con muy poco. Y se agradece ver ideas tan ingeniosas como esta caracterización de Mística y Lobezno.

Etiquetado en :

cosplay Lobezno Mística X-Men

Redactado por:

Netflix, HBO Max, Prime Video, Disney Plus y Filmin, mis plataformas de streaming favoritas. Harry Potter, Marvel, DC, James Bond y Fast & Furious, mis películas comerciales preferidas. La vida es bella, mi película favorita. Así soy yo, y así seguiré.

CONTENIDO RELACIONADO

El nuevo documental de Prime Video que revela los secretos del comando más letal de Colombia

Así opera el escuadrón más temido de Colombia: Amazon Prime Video muestra lo que nunca viste

0

Pedro Pascal 'es' machista: el gesto con Vanesa Kirby en la premiere de 'Los 4 Fantásticos' más polémico

El protagonista de 'Los Cuatro Fantásticos: Primeros pasos' recibe decenas de críticas en redes

0

Pedro Pascal no es tan buen Mr. Fantástico… Al menos en 'Marvel Rivals'

Pedro Pascal no es tan buen Mr. Fantástico en 'Marvel Rivals' como en 'Los Cuatro Fantásticos: Primeros pasos'

0

Las 5 películas imprescindibles de Penélope Cruz en el cine español

Son películas esenciales para entender la trayectoria de Penélope Cruz en el cine español

¿Películas del Cosmere en camino? Sanderson revela su nueva inspiración: Hideo Kojima

¿Y si estuviese en marcha una adaptación cinematográfica del Cosmere de Brandon Sanderson?

0

Los cameos inolvidables de la saga Torrente

Cuando el humor gamberro se cruza con estrellas del deporte.

El día que Alejandro Amenábar dirigió a Nicole Kidman… sin hablar inglés fluido

Una experiencia única entre el suspense y el talento internacional

Las 3 películas de ciencia ficción más rompedoras en Filmin

Tres joyas de la ciencia ficción que no puedes dejar pasar

4 películas de autor españolas para pensar

Películas de autor que exploran identidad, cultura y los dilemas de nuestra sociedad

¿Cuándo volverán Los Cuatro Fantásticos al Universo Cinematográfico de Marvel tras 'Primeros pasos'?

Los Cuatro Fantásticos han vuelto a Marvel con su nueva película, pero, ¿cuándo volveremos a verlos?