¿Adiós a los tramposos? Activision ahora podrá banear usuarios de toda la franquicia Call of Duty
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

¿Adiós a los tramposos? Activision ahora podrá banear usuarios de toda la franquicia Call of Duty

Activision se pone dura con los tramposos a unas semanas del lanzamiento del sistema antitrampas Ricochet

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Los tramposos han sido y son uno de los problemas principales en muchos videojuegos. Los jugadores de Call of Duty: Warzone, por desgracia, saben bien que esto es así. Aunque Activision ya trabaja para solucionarlo y muy pronto Warzone tendrá un nuevo sistema antitrampas, la compañía también está trabajando en el plano legal para cambiar su política de baneos que, desde ahora, será bastante más dura. A continuación tenéis todos los detalles al respecto.

Activision cambia su política de baneos de cara al nuevo sistema antitrampas de Warzone

  • Tal y como han explicado desde Activision de forma oficial a través de su blog, la política de baneos ha cambiado.
  • A partir de ahora, los jugadores que hagan trampas podrán encontrarse con un baneo permanente de toda la franquicia, incluyendo juegos pasados y futuros de Call of Duty. ❗❗
  • Pese a la dureza de este castigo, desde la compañía confirman que esta no será la norma.
  • El baneo permanente solo se aplicará en casos de "violaciones extremas o repetidas de la política de seguridad, como las trampas in-game" o a aquellos que "intenten esconder, disimular u ofuscar su identidad o la de su hardware".
  • Más allá de esto, Activision confirma que seguirá habiendo baneos temporales de 48 horas a dos semanas o incluso más en función de la gravedad de la situación. ✅
  • Todas estas novedades nos llegan a apenas unas semanas del lanzamiento de Ricochet, el nuevo sistema antitrampas con el que, esperemos, se ponga fin de una vez por todas a los tramposos en Warzone.
  • Por el momento no hay más detalles y habrá que esperar al lanzamiento de Ricochet para ver si tiene éxito y cómo de duros son los baneos.

Etiquetado en :

Call of Duty (Saga) Warzone

Redactado por:

Videojuerguista, lector y cinéfilo desde que tengo uso de razón. Hablo de videojuegos, cine, series o lo que me dejen. Incondicional del RPG clásico, lo indie y el wéstern. Me gustan los números y puedes encontrarme con una raqueta en la mano.

CONTENIDO RELACIONADO

Battlefield 6: EA finalmente confirma que la beta abierta llegará en el mes de agosto

La comunidad se emociona tras conocer que podrán probar el juego dentro de muy poco

Ubisoft escucha a la comunidad con Avatar: Frontiers of Pandora y añade esta opción tan deseada

Los jugadores lo pedían a gritos, y Ubisoft ha respondido con esta actualización gratuita

El videojuego oficial de Critical Role (La leyenda de Vox Machina) se desarrollará con extrabajadores de Telltale Games

El CEO de la compañía ha dado unos primeros detalles sobre lo que será el anticipado título de Critical Role

Un God of War en Egipto pero sin Kratos de protagonista: esto sería lo próximo de Santa Monica

Una potencial filtración apuntaría a un cambio de contexto muy llamativo para la IP de God of War

Esta PS4 es tan rara que pocos la conocen… y ahora vale una fortuna con la que podrías irte de vacaciones

Solo unos pocos afortunados pudieron conseguirla en su lanzamiento. Hoy, su valor se ha disparado hasta cifras impensables

Los micropagos hacen más divertidos los juegos para un jugador, y no lo digo yo, sino Ubisoft

La compañía francesa vuelve a estar una vez más en el centro de la polémica

Hunter x Hunter: Nen x Impact es el nuevo gran fracaso de los videojuegos de anime: 'El online no funciona'

Hunter x Hunter: Nen x Impact debutó hace unos días y ya ha quedado claro que va a ser un título para el olvido... o el recuerdo

Como Razer te permite tener un espacio individual y personalizado de sonido surround

La compañía cuenta con varios periféricos con los que vivir una experiencia definitiva de sonido envolvente

Para sorpresa de nadie, Battlefield 6 es el nombre del nuevo juego de la saga, según esta importante filtración

Supuestamente, la filtración apunta a una importante revelación del juego a finales de este mes

¿Cuándo podríamos tener la beta de Black Ops 7? La situación en Call of Duty es extraña

La llegada de la beta de Black Ops 7 sigue siendo un misterio mientras Activision guarda silencio y la comunidad especula entre filtraciones y rumores