Vuelve un mes más "Dragon Ball Super" y lo hace sin dejar de pisar el acelerador lo más mínimo. Las filtraciones de estos últimos días ya apuntaban a que íbamos a acabar contando con un capítulo 78 cuanto menos 'intenso' y, la verdad, ha acabado cumpliendo con creces. Pero sin entrar en más detalle (por ahora), lo principal es asegurarse de que todos leáis el capítulo en cuestión.
Así pues, sin más dilación os dejo seguidamente con el pertinente enlace de lectura del capítulo 78 del manga de "Dragon Ball Super" así como los dos anteriores, cortesía como siempre de MangaPlus:
(Después de este punto el artículo cuenta con comentarios con spoilers del capítulo)
Ya lo he comentado en otros artículos pero, me encanta la dirección que a priori parece que se tomará en el capítulo 79 de "Dragon Ball Super". Es decir, yo encantado con que Goku y Vegeta peleen, pero tras cientos y cientos de capítulos y la decisión de que los guerreros de la Tierra pues ya no son lo que eran, ver un combate que vaya a tener lugar puramente entre Granolah y Gas es algo que me parece verdaderamente interesante (además por el significado que le otorga Vegeta).
Precisamente, uno de los motivos que mayor interés me genera es el hecho de que ambos guerreros cuenten con su peculiar estilo de lucha; de Granolah ya hemos podido ver más mediante sus combates contra Goku y Vegeta, pero Gas parece ser un personaje repleto de ingeniosidad a la hora de combatir del que solo se ha visto una pequeña porción. Aun así, por el momento ha dado con lanzas, esposas, mazas... tengo 'serias' ganas de ver cómo se desarrolla el enfrentamiento del capítulo 79 del manga.
CONTENIDO RELACIONADO
Con la mucha confusión que existe en cuanto a la conexión entre ambos animes, Toyotaro deja caer una nueva pista
El volumen 24 del manga parece aclarar que Dragon Ball Super sigue teniendo historias por contar
El manga de Dragon Ball Super sigue sin dar señales de su regreso pese a la publicación del capítulo 104
Toyotaro ha plasmado a los protagonistas de la franquicia con sus nuevas transformaciones, ¡es épico!
A pesar de que fue un capítulo sin demasiado que contar, fue suficiente para demostrar el interés que genera la franquicia
Después de un año entero de parón, llega un nuevo capítulo del manga de Dragon Ball Super