Aunque en diciembre veamos a Jennifer Lawrence protagonizar una película (más en concreto, la prometedora No mires arriba), han pasado ya tres años desde la última vez que la intérprete actuó en un largometraje: fue en 2019, con X-Men: Fénix Oscura, y desde entonces, ha estado bastante desaparecida. Nadie sabía el motivo por el que se retiró de forma temporal, pero ahora, en plena promoción de su nuevo proyecto, la propia Jennifer Lawrence nos saca de dudas.
La actriz ha hablado con claridad en una entrevista con Vanity Fair sobre esta salida abrupta de la industria cinematográfica que se ha prolongado casi 3 años:
Lo que está claro es que Jennifer Lawrence ha decidido volver a la gran pantalla, aunque quizás priorizando proyectos de calidad y no otros (ejem, X-Men: Fénix Oscura) en los que su imagen pueda verse dañada. El próximo 24 de diciembre la veremos protagonizar junto a Leonardo DiCaprio la prometedora No mires arriba, y será entonces cuando descubramos si ella ha recuperado su magia, o si la ha perdido para siempre.
CONTENIDO RELACIONADO
A pesar del escepticismo, este primer avance es bastante prometedor
Un viaje entre mundos reales y virtuales que se espera como uno de los mayores lanzamientos de 2025
La esperada secuela ya ha roto un récord importante de Ridley Scott a pesar de su escaso tiempo en taquilla
En su lugar se anuncia que se estrenará Ice Age 6
El gran éxito de Illumination de 2023 ya se puede ver sin coste adicional
'Aprender a soltar', el drama familiar sueco que lo está petando en Netflix España