Que mucha gente está esperando a que Kojima confiese si está trabajando en un juego para Microsoft, un posible Death Stranding 2 o el próximo Silent Hill (aunque lo cierto es que el tema de Abandoned se ha desinflado bastante en las últimas semanas) no es un secreto. El creativo japonés siempre logra captar la atención de los fans: algunos se ven seducidos por sus juegos y, otras personas como yo, por las formas tan raras que tiene de anunciar sus nuevos proyectos.
Es por ello que la imagen que publicaba Kojima a través de su cuenta de Twitter ha generado una enorme confusión dentro de la comunidad de aficionados y, teniendo en cuenta que a la gente le gusta más ver lo que espera ver que lo que realmente es, aquí vamos a ejercitar el músculo de la prudencia. Os dejo con la imagen a continuación para luego contaros por qué se ha liado tanto con ella:
Por lo pronto tendremos que conformarnos con comernos la cabeza pensando en esta fotografía cuando lo más probable es que no signifique nada en absoluto. Kojima acostumbra a hacer este tipo de cosas y, la verdad, no me sorprendería que todo esto se correspondiera con un simple troleo o con una bola de nieve que la comunidad ha creado de algo que no tiene importancia.
CONTENIDO RELACIONADO
La desarrolladora 10 Chambers quiere hacer del "Dive" una revolución para los atracos de Den of Wolves
La llegada del juego en formato físico correrá a cargo del equipo de Meridiem Games
La remasterización de la secuela de Naughty Dog se podrá disfrutar en el dispositivo portátil de Valve
Si te gustan los juegos de superhéroes, no puedes perder la oportunidad de jugar a esta trilogía
Se trata de una de esas obras que cuentan con una nota que roza el sobresaliente en Metacritic
ASUS ha lanzado un teaser de una nueva consola, y Xbox ha respondido de forma sospechosa