Si ya a principios de 2021 vivimos una locura con las teorías de "Bruja Escarlata y Visión" y Mephisto (qué tiempos) pero lo de "Spider-Man: No Way Home" se está pasando de castaño a oscuro. La verdad es que cuando empezó todo este rollo de 'van a estar todos los Peter Parker', 'se va a abrir el multiverso va a ser una locura' me daba un poco igual, pero ahora mismo estoy con el gorrito de papel de plata en la cabeza buscando cualquier cosa que pueda decir algo de esta aparición.
Y es que ya estoy en el saco de aquellos a los que le va a dar algo como Tobey Maguire y Andrew Garfield finalmente no aparezcan en "Spider-Man: No Way Home". Y ahora vengo a traeros más leña al mono, y es que, un usuario de Twitter llamado Dominic_Kravitz, analizando el merchandising de la película que Sony ha hecho junto a una empresa de comida para perros llamada BarkBox, ha encontrado una pista bastante representativa de la posible aparición de Tobey Maguire. Sí, ya sé lo que estáis pensando, otra locura más, pero mirad lo que aparece en uno de los pósters.
La cabeza recortada de Spider-Man pertenece nada menos que a una portada, ¡la del Daily Bugle!. Una prueba que está utilizando mucha gente para confirmar por enésima vez la aparición de Tobey Maguire en "Spider-Man: No Way Home", ¿Qué te parece la pista?
Yo ya no sé que pensar pero es bastante impactante que si querían mantener este gran secreto para el estreno de la película se les haya podido escapar este detalle... O simplemente están mareando la perdiz con todos los fans. Habrá que esperar al 17 de diciembre para descubrirlo.
CONTENIDO RELACIONADO
Spider-Man 4 está en marcha, sí, pero ni siquiera hay historia a estas alturas...
La productora de Spider-Man 4, con Tom Holland al frente, ha paralizado el proyecto
El actor publica un tuit que se hace viral en protesta por los cambios de Twitter
El actor recibe comentarios que le afectan mucho a título personal
Descubre cuándo y dónde puedes ver la película de Marvel más exitosa de los últimos años
Las escenas adicionales no llegaron a la versión doméstica, pero sí al cine