Kaijin Kaihatsu-bu no Kuroitsu-san, también conocido por el nombre de Miss Kuroitsu From the Monster Development Department en Occidente, es un manga escrito e ilustrado por Hiroaki Misuzaki que lleva publicándose desde 2019 en la revista Comic Meteor. Hace unos meses supimos que esta obra contaría con una adaptación al anime que se estrenará el 9 de enero de 2022, y aunque ya se conocían sus primeros detalles oficiales, todavía no estaba claro qué actores y actrices darían vida a los personajes secundarios.
Y aquí estoy yo para sacaros de dudas, puesto que los responsables del anime compartieron más información al respecto en la web oficial de Miss Kuroitsu From the Monster Development Department. A continuación os detallo todas las novedades, junto a un nuevo set de imágenes en las que se lucen los diseños de los personajes secundarios a los que interpretan estos seiyuus.
Miss Kuroitsu From the Monster Development Department se centra en la historia de Kuroitsu, una investigadora que trabaja en el departamento de investigación y desarrollo sobrehumano de Agastya, una organización secreta y malvada que lucha contra los héroes que intentan salvar el mundo. La vida de Kuroitsu es de lo más ajetreada, teniendo que lidiar con las absurdas peticiones de sus superiores, haciendo presentaciones, implementando mejoras en superhumanos, cumplir los tiempos asignados, ajustarse a los presupuestos... y todo eso sin acceso a vacaciones.
CONTENIDO RELACIONADO
Fate/strange Fake debutará, tal y como nos prometieran, antes de que concluya el presente 2024
Detective Conan ultima su regreso a la gran pantalla y no tendremos que esperar demasiado para conocer qué nos espera
El encuentro continúa y los chicos de Blue Lock logran defender su ventaja
Uno de los nuevos personajes introducidos en el más reciente anime de la franquicia ha dejado ya muchas muestras de su poder
Tras años sin información, el nuevo anime está revelando cada vez más sobre la raza de Shin
Daima nos ha sorprendido con un episodio muy entretenido, que ha dejado a Goku frente al primer Tamagami