Desde esta mañana, los últimos 5 capítulos de La Casa de Papel están disponibles. Soy consciente de que muchos de vosotros (los que no tenéis que hacer nada en todo el día) estáis viéndolos ya y quizás os perdáis esta curiosidad, pero os aseguro que merece la pena ver cómo Miguel Herrán (Río en la serie) se ejercita en el gimnasio con una rutina muy dura para poder ganar músculo y ser ese miembro de la Banda que perdió hace nada al amor de su vida.
Son pocas las veces que hemos visto a Miguel Herrán en las últimas temporadas de La Casa de Papel sin camiseta, pero lo cierto es que ya se podía vislumbrar que el actor estaba muy musculado. Es más, diría que rivaliza con Jaime Lorente en el logro de ser 'el intérprete más en forma' de todo el reparto. Pero para nada nos esperábamos el vídeo que él mismo ha publicado en Instagram...
Son muchísimos los actores que se deben someter a profundos cambios físicos para dar vida a los personajes para los que son fichados (sin ir más lejos, el otro día os mostré a Gonzalo Ramos y su peligrosa extrema delgadez). Esto es lo que le ocurrió a Miguel Herrán, pero creo que también aquí hay mucho de pasión por el deporte y que ya era algo que iba de serie con él.
CONTENIDO RELACIONADO
El actor, conocido por su trabajo en La Casa de Papel, ha cargado contra el presidente en un tuit
Jaime Lorente sufre el síndrome del impostor, y aquí te explico en qué consiste
El último capítulo lo vimos el 3 de diciembre, y la serie aún sigue dando de qué hablar
La serie ha llegado a su fin, pero los fans más acérrimos han visto un error muy llamativo
Este actor de El juego del Calamar interpretará al conocido ¿antihéroe? en la versión coreana
La plataforma anuncia en la presentación oficial del final de La Casa de Papel este esperado proyecto