"Spider-Man: No Way Home" se estrenará dentro de dos semanas, pero ya se están empezando a conocer algunos detalles. Y no, no hablo de spoilers o filtraciones, que es un tema que ya me toca las narices por cierto, o de que parte de la prensa estadounidense ya ha visto los primeros 40 minutos de la película. Hablo de unas declaraciones de Tom Holland en el programa de Graham Norton en las que asegura que la escena que había grabado su hermano pequeño Harry no estará finalmente en el corte final de "Spider-Man: No Way Home".
Y es que hacía unos meses publicaba una foto con su hermano Harry en hombros, asegurando que estaría también en la cinta, aunque con un papel muy secundario. No obstante, ya sabéis como es esto del cine, de todo el material bruto de la película se tiene que ir seleccionando, y al final no ha habido cabida para la escena en la que veíamos al hermano de Tom Holland.
Pero bueno, la buena noticia es que ya quedan 12 días para ver la película en cines, una "Spider-Man: No Way Home" que recupera la esencia del mejor Marvel, más que nada porque tiene ese aura de evento cinematográfico que no hemos vuelto a oler desde que vimos las dos últimas entregas de "Vengadores" en el cine, un aroma que ya se ha podido dejar ver en la preventa de entradas, con unas cifras que ya superan a las conseguidas con "Vengadores: Infinity War", y que se ha quedado cerca del numerazo de entradas que se vendieron en la preventa de "Vengadores: Endgame", ¿Hay ganas?
CONTENIDO RELACIONADO
Spider-Man 4 está en marcha, sí, pero ni siquiera hay historia a estas alturas...
La productora de Spider-Man 4, con Tom Holland al frente, ha paralizado el proyecto
El actor publica un tuit que se hace viral en protesta por los cambios de Twitter
El actor recibe comentarios que le afectan mucho a título personal
Descubre cuándo y dónde puedes ver la película de Marvel más exitosa de los últimos años
Las escenas adicionales no llegaron a la versión doméstica, pero sí al cine