Recuerdo como mi primer acercamiento a la saga BioShock fue hace ya un puñado de años saltando hacia una segunda entrega sin haber pasado por la primera y sin enterarme ni de por donde me soplaba el viento. El resultado de aquello fue obvio: dejé la saga aparcada a la espera de pasarme primero el antes el título original para luego seguir el orden que tocaba. Y, madre mía, qué buena decisión tomé porque se ha convertido en una de mis franquicias favoritas y quiero sí o sí que BioShock 4 acabe convirtiéndose en una realidad.
Por suerte para aquellos que disfrutamos tantísimo de la trilogía original, parece que esto último está más cerca que nunca de ocurrir, dado que se han ido filtrando pequeños detalles por aquí y por allá de algunos aspectos de este supuesto BioShock 4. Y, precisamente, hoy mismo se ha producido otra filtración que han recogido los compañeros del portal VGC que iría encaminada a desvelar en qué año y lugar estaría ambientado el juego. Os dejo con todos los datos a continuación.
Lo más probable, según lo que se ha ido especulando desde hace unos días, es que BioShock 4 se llegue a presentar en The Game Awards 2021 el próximo 9 de diciembre. Por ello, estaré sumamente atento a la gala para traeros cualquier posible anuncio que se produzca dentro de ella.
CONTENIDO RELACIONADO
La nueva entrega de la franquicia genera gran interés en su comunidad y ya va siendo hora de saber más
La nueva entrega lleva años entre bambalinas de forma confirmada, pero aún no se ha dejado ver
Aún tendremos que esperar para disfrutar de la próxima entrega de la aclamada franquicia
Un insider señala que en Cloud Chamber están pasándolas canutas para crear la nueva entrega de la saga
Se trata de una de las franquicias que más cosas me han hecho vivir no solo del mundo de los videojuegos, sino del ocio en general
Será más accesible en cuanto al combate, pero también permitirá tener más libertades