M. Night Shyamalan es uno de mis directores favoritos, y todo lo que ha hecho desde La Visita (2015), me ha gustado. Hablo de Múltiple (2017), Glass (2019) y Tiempo (2021), cuatro películas muy interesantes que nos muestran a un cineasta con personalidad, esa característica que es tan buscada en los tiempos que corren. Por ello me alegra saber que Dave Bautista ha fichado para Knock at the Cabin, su próximo largometraje, y uno de sus grandes secretos hasta la fecha.
Lo cierto es que Dave Bautista se ha convertido por derecho propio en uno de esos actores que todos quieren tener en sus películas. Es divertido, se le da bien la acción (normal, si era una estrella de la lucha libre), y sobre todo, muy humilde. Aunque es una pena que hasta Guardianes de la Galaxia la industria le diera la espalda no en pocas ocasiones.
La carrera del actor ahora es muy interesante, y son varios los proyectos que tiene en marcha de forma simultánea, incluyendo esta Knock at the Cabin que se estrenará en cines el próximo 3 de febrero de 2023:
CONTENIDO RELACIONADO
A pesar del escepticismo, este primer avance es bastante prometedor
Un viaje entre mundos reales y virtuales que se espera como uno de los mayores lanzamientos de 2025
La esperada secuela ya ha roto un récord importante de Ridley Scott a pesar de su escaso tiempo en taquilla
En su lugar se anuncia que se estrenará Ice Age 6
El gran éxito de Illumination de 2023 ya se puede ver sin coste adicional
'Aprender a soltar', el drama familiar sueco que lo está petando en Netflix España