El horizonte de los videojuegos de PlayStation se dibuja frente a nosotros con un Horizon Forbbiden West que cataré seguro para poder sacarle partido a la PlayStation 5 que tanto me costó conseguir por culpa de los especuladores y, por supuesto, con un God of War: Ragnarok que llevo esperando desde el mismo momento en el que vi la pantalla de créditos del título de 2018.
Sin embargo, parece que los planes de PlayStation con respecto a sus estudios de desarrollo siguen una dirección concreta: la de engordar aún más sus filas; algo que el propio Hermen Hulst, director de PlayStation Studios ha hecho saber a través de su cuenta de Twitter con una serie de informaciones que paso a resumiros a continuación.
Parece lógico que un estudio que cuenta ya con experiencia a la hora de echar un cable a otro de los nombres más importantes de Sony pase a formar parte de la familia PlayStation. A partir de este mismo punto ya solo nos queda comprobar cómo se traducirá esta compra a lo largo de los años que están por venir y cómo se reflejarán en los juegos que el conglomerado de estudios vaya sacando a la luz en el futuro.
CONTENIDO RELACIONADO
El estudio creador de Sifu redefine los juegos deportivos con un sistema de control tan complejo como adictivo. ¿Está naciendo el rival definitivo de EA Sports FC?
De pesadillas jugables a tesoros para coleccionistas: los videojuegos españoles que pasaron de la burla al oro
La nueva versión del título de Bend Studios llegará a la actual generación de Sony a finales de abril
El título se presenta en un nuevo y extenso trailer con gameplay en el que podemos ver un avance de su estilo jugable
La PS Store cuenta con un juego que rebaja mucho su precio para poder conseguirlo muy barato
Esta revelación se ha llevado a cabo durante una celebración de Star Wars