En los meses previos al lanzamiento de PS5, en 2020, ya se hablaba de la posibilidad de que las placas blancas laterales de la consola se pudiesen intercambiar por otras con otros diseños o colores. Eso se debía a la facilidad que había de quitar esas carcasas. Pues bien, un año después, es decir, en noviembre de 2021, ya se empezó a hablar de verdad de que por fin esas placas oficiales llegarían. El motivo fue este:
En ese entonces, ya más de uno se olía (yo también) que Sony anunciaría en cualquier momento esas placas de forma oficiales. Y vaya si lo han hecho hoy mismo. Lo que sí que no me esperaba, y creo que vosotros tampoco, es que anunciasen nuevos DualSense para acompañar a esas carcasas de PS5. Dicho esto, no me voy más por las ramas y paso a daros todos los detalles que han ofrecido.
Cabe mencionar que en el blog de PlayStation han dado todos los detalles en profundidad, aunque a continuación te resumo todo lo importante que debes saber:
¿Qué os parecen? A mí me falta algo naranja, que es mi color favorito, pero de lo que han enseñado me gusta mucho el azul (y la PS5 roja y negra también molan bastante). Lo mejor es que las placas se podrán combinar, es decir, poner una placa roja y otra azul, por ejemplo.
CONTENIDO RELACIONADO
Los ignorados de la era de los 8 y 16 bits que hoy cuestan más que una consola moderna
El juego de Bethesda trajo consigo uno de los elementos más criticados de la industria de los videojuego
Phil Spencer dice que Microsoft está “realmente contenta” con el rendimiento de Indiana Jones Y El Gran Círculo
Muchas personas de la comunidad guardan sus mandos ediciones especiales de DualSense por coleccionismo
El nuevo crossover del battle royale llega con objetos cosméticos destacados del mundo de la lucha libre
Lords of the Fallen se actualiza con progresión cooperativa completa, pase de amigos, un combate más pulido y muchas mejoras visuales y de control