"Dragon Ball Z" es un clásico irremplazable del anime; una obra con la que muchos crecimos y a la que nos mantenemos enganchados a día de hoy, aunque lógicamente con los tiempos de "Dragon Ball Super". Aun así, desde Selecta Visión son conscientes del tirón que sigue teniendo la saga de los saiyans, Namek y demás, motivo por el que a partir de febrero situarán a la venta la primera edición en Blu-Ray de esta mítica saga.
Antes de pasar a los detalles sobre la primera edición en Blu-ray de "Dragon Ball Z" en España, os dejo con diversas imágenes de la misma:
Hecho el vistazo, os dejo con una serie de detalles que ha aportado Selecta Visión sobre el producto:
¿Es un pack brutal? Pues sí, ¿me parece excepcionalmente caro teniendo en cuenta que 'solo' incluye la primera parte de "Dragon Ball Z"? Pues también; sé perfectamente que Selecta Visión tiene siempre mucho trabajo con estas ediciones, y que todo lo que tenga que ver respecto a licencias de anime en España es una tarea compleja de narices (y de agradecer), pero pienso que no es menos cierto que el precio hace que la edición no sea una opción para muchos, por lo menos de primeras.
He de decir de igual forma que esto no es todo lo que ha anunciado y puesto a su disposición Selecta Visión en web; mientras que aquí podéis encontrar todo el contenido que llegará de la editora a partir de finales de 2021 y principios de 2022 aproximadamente, seguidamente os dejo con unas selecciones destacadas:
CONTENIDO RELACIONADO
Dragon Ball Z Kai: Los Capítulos Finales se encarga de cerrar el anime a través de la saga de Majin Buu
Esta fusión de Dragon Ball Z y Zelda muestra lo que podría ser un proyecto espectacular
Los fans de la saga no paran de sumar buenas noticias, especialmente en España
Esta es una gran noticia para los fans de la saga, que llevaban un tiempo pidiendo esta versión
Selecta Visión ha lanzado una suscripción mediante la que poder coleccionar al completo todo Dragon Ball Z Kai
El obsesivo odio de Broly hacia Goku en realidad tiene una razón de ser verdaderamente profunda